01/03/16

La franquicia Diez Euros se presenta como única en Europa

La franquicia “Diez Euros”, que opera en Europa bajo la marca The one Price shop! continúa firme en su propósito de expansión  en Portugal, en lo que será sin duda  el año de asentamiento en el país luso de la enseña low cost. 

Tal y como explicaron desde la central hace escaso tiempo, Diez Euros tiene intención de  penetrar con fuerza en el país vecino tratando de convertirse en una de las franquicias más reconocidos de su sector. Así, en menos de un mes abrirá dos establecimientos situados en Caldas da Rainha y en el municipio de Chaves.

Recordamos que la cadena de tiendas “Diez Euros”  cuenta con una de las estrategias empresariales más relevantes que han conseguido marcar un antes y un después en el mercado gracias a su valor diferencial.  “Diez Euros” destaca por ofrecer al consumidor una práctica diferente y única en sus establecimientos, una oferta innovadora y una transparente política de precio único a diez euros que permite al cliente estimar el gasto. Y es que esta red franquicias que ha conquistado el público español, se ha convertido en un caso de éxito a seguir. Tal y como afirma Miguel Ángel Muñoz , uno de los responsables de la marca, “Lo hemos logrado, no sólo gracias a nuestro innovador concepto, sino por proponer al mercado y al consumidor nuevas fórmulas de consumo. Antes se consideraba impensable acudir a una tienda y contar con un presupuesto cerrado, ahora, sin embargo, los consumidores lo reclaman, saben a lo vienen, lo que buscan y lo que quieren gastar” .

Si el año 2015 se presentó para  “Diez Euros” como el año donde la franquicia consiguió el culmen de su asentamiento y fijó las bases para lanzarse al mercado internacional, este 2016 será sin duda la consolidación de tal propósito. “Continuamos firmes en nuestro objetivo, tal y como afirma Muñoz,  de ir abriendo tiendas de forma gradual dando preferencia más a la calidad que a la cantidad, buenas ubicaciones, emprendedores entusiastas con o sin experiencia en moda y todo ello basado en la confianza que pretendemos ofrecer al pertenecer a un gran grupo con una imagen de marca ya conquistada. Nos conocen y conocen nuestra trayectoria, ansiábamos ofrecer un sello de garantía y creemos firmemente que lo hemos logrado”

The one Price shop!  Única en Europa

En su esfuerzo por incorporarse al mercado internacional la enseña The one Price shop!  recalcará sin duda en el concepto originario de la marca, que no es otro que intentar conseguir un equilibrio entra su particularidad, la venta de precio único y por supuesto  su contenido, su producto, que aunque múltiple y muy variado posee un estilo propio que se adapta perfectamente a los gustos del cliente. Para ello cuentan con un equipo de estilistas que eligen las colecciones y un departamento de pedidos que los elabora  para cada tienda de forma individualizada, con atención preferente a cada establecimiento incidiendo en la elección de  las colecciones y la rotación fluida y continúa de los artículos, para así, obtener una colección variada y adaptada a los gustos del cliente. Este sistema hace que The one Price shop!  trate de convertirse en una enseña única en Europa capaz de exportar un know how genuino, que garantice, no obstante, éxito y continuidad.

Consulte más información sobre la franquicia de moda Diez Euros

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios