20/10/20

La franquicia El Perro Feliz se expande tras el aumento en la demanda de sus servicios

abrir-franquicia-de-servicios-especiales

El Perro Feliz apuesta por seguir expandiendo sus franquicias a nivel nacional, y abre una nueva delegación en Barcelona Norte, que dará servicio a las comarcas de El Bages, El Maresme, El Vallés Occidental y el Vallés Oriental

La única franquicia española especializada en el cuidado de mascotas, El Perro Feliz, continúa apostando por su expansión nacional y abre una nueva delegación en la zona norte de la provincia de Barcelona.

La situación actual de confinamiento derivada por la Covid-19 ha hecho que la presencia de animales en los hogares españoles aumente, por este motivo, la franquicia El Perro Feliz ha notado este aumento en la demanda de sus servicios, ya que se trata de la única franquicia dedicada al hospedaje de animales de compañía, convirtiéndose en una alternativa a las residencias caninas y guarderías que llevan a cabo métodos convencionales de cuidado de mascotas.

El objetivo de esta franquicia es dar un servicio personalizado, de confianza y profesional, que se centra en el bienestar de los animales y, así, que los tutores tengan la certeza de que sus mascotas se encuentran en buenas manos.

Gracias a estos servicios de calidad que ofrece El Perro Feliz, la nueva franquiciada, Paula Calvo, ha decidido unirse al equipo de El Perro Feliz, abriendo una delegación en Barcelona Norte, y donde da servicio a las comarcas de El Bages, El Maresme, El Vallés Occidental y el Vallés Oriental. Paula decidió emprender este viaje junto a la franquicia El Perro Feliz, porque ella es tutora de 3 perros y 3 gatos, y veía una gran dificultad a la hora de encontrar este tipo de servicios que ofrece la franquicia.

Paula Calvo, la nueva franquiciada de El Perro feliz, es etóloga y antrozoóloga, además, es la fundadora de Antrozoologia.com, una consultoría científico-técnica y académica que estudia el vínculo humano-animal.

Aumento en la demanda de los servicios de las franquicias de El Perro Feliz

Durante el confinamiento, el número de mascotas en los hogares españoles ha aumentado, por este motivo, Paula Calvo decidió emprender el camino con la franquicia El Perro Feliz, con el objetivo de ofrecer sus servicios a toda la población de Barcelona Norte, para que dejen en buenas manos a sus mascotas. “Tal como demuestran recientes estudios, los animales de compañía han supuesto un gran apoyo psico-emocional en esta época de pandemia, dando lugar a que muchas familias hayan creado un fuerte vínculo con sus animales de compañía, por lo que querrán dedicar los mejores cuidados a sus perros y gatos”, comenta Paula Calvo, nueva franquiciada de El Perro Feliz.

Con esta nueva delegación, El Perro Feliz ofrece en Barcelona Norte los siguientes servicios:

- Cuidado exclusivo y constante de los perros y gatos de los clientes

- Atención completa y profesional

- Selección de los cuidadores especializados y amantes de los animales

La franquicia también ha querido apostar por invertir en las nuevas tecnologías, con el objetivo de llegar a más clientes, y que estos puedan acceder fácilmente a los servicios que ofrece la franquicia. “El equipo de El Perro Feliz ha combinado el campo digital para facilitar el acceso de los servicios a los clientes, y dar a conocer todo lo que podemos ofrecer y la profesionalización de los cuidados de animales de compañía, para cubrir la necesidad creciente que existe en nuestra sociedad para cuidar a nuestros animales de compañía como se merecen”, comenta Paula Calvo.

Consulte más información sobre la franquicia El Perro Feliz

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios