02/07/14

La franquicia Motola pone a la venta un nuevo medio de transporte

La franquicia

Después de varios meses de desarrollo, la Rueda Motola ha llegado a las tiendas de la franquicia. En un principio se van a comercializar dos modelos: M1 y M2 Sport. A lo largo de este mes se unirá un tercer modelo más completo en cuanto a prestaciones y acabado.

La Rueda Motola es una nueva creación de PPC Computers, matriz de la franquicia  especializada en el diseño de multitud de dispositivos tecnológicos de última generación , que esta orientada al desplazamiento urbano por la acera. Se trata de un monociclo eléctrico auto-equilibrado que opera a través de la tecnología giroscópica e incorpora un motor de 500 vatios y una batería recargable de litio.
Motola
La empresa asegura que con una carga completa (que se realiza en una hora aproximadamente) la Rueda Motola puede utilizarse durante un par de horas. Además, la batería también puede recargarse durante la marcha, si el vehículo se desplaza cuesta abajo.

Su peso ronda los 10 kilos y se estructura alrededor de una única rueda con unos estribos plegables para cada uno de los pies e incorpora un asa para su transporte.

El dispositivo se maneja a través de la inclinación del cuerpo del conductor, que se equilibrará hacia uno u otro lado en función de la dirección a la que quiere tomar la marcha. La velocidad también se controla mediante la inclinación, acelerando si se desplaza el cuerpo hacia adelante y frenando hacia atrás.

Esta novedad sale a la venta sólo en las tiendas de la franquicia y a través de la web de la empresa www.ruedaelectrica.net

 

Sobre Motola

Motola es una empresa dedicada a la comercialización de productos tecnológicos de última generación. No somos distribuidores, sino que nos dedicamos a la comercialización de nuestra propia gama de dispositivos. Su filosofía se basa en proporcionar los mejores productos que contribuyan a acrecentar y modernizar la comunicación en la sociedad.

Dada la alta competitividad que existe en este sector, su misión es ofrecer el mejor producto al mejor precio para poder competir en el mercado.

 

Consulta información de la franquicia Motola.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios