17/07/14

Las nuevas tecnologías, un sector cada vez más necesario

Cada día es más importante adquirir un dispositivo que ofrezca las mayores prestaciones ya que, según un estudio, el 55% de los españoles realizó durante el pasado año alguna compra online desde ordenador,  tablet o smartphone

Según un estudio, el 55% de los españoles realizó durante el pasado año alguna compra online, un dato que demuestra que cada día existe una mayor confianza a la hora de adquirir artículos  por Internet a través de todo tipo de dispositivos electrónicos, ya sea un ordenador, una tablet o un smartphone.

Según  los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística, cuatro de cada cinco españoles realizan las compras por Internet en tiendas españolas.

El perfil del comprador online responde a las generaciones entre 25 y 45 años, edades en las que la ropa, el calzado y los complementos, junto con los dispositivos electrónicos y artículos deportivos, suponen el grueso de las compras realizadas.

Por este motivo, cada día es más importante adquirir un dispositivo que ofrezca las mayores prestaciones. En España existen establecimientos que permiten al usuario comprar su smartphone, tablet o su ordenador de una forma low-cost y con unas prestaciones excelentes.

Es el caso de la franquicia Motola, una empresa dedicada a la comercialización de productos tecnológicos de última generación. No son distribuidores, sino que se dedican a la comercialización de su propia gama de dispositivos. Su filosofía se basa en proporcionar los mejores productos que contribuyan a acrecentar y modernizar la comunicación en la sociedad.

Sus establecimientos son espacios amplios con diferentes expositores tanto centrales, como laterales, en los que se muestra toda su gama de productos que van renovándose todas las semanas.

 

Consulta información de la franquicia Motola

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios