11/07/14

Motola presenta tres nuevos productos

Motola es una empresa dedicada a la comercialización de productos tecnológicos de última generación. No son distribuidores, sino que se dedican a la comercialización de su propia gama de dispositivos a unos precios realmente competitivos.

La franquicia de venta de tecnología, se caracteriza por sus bajos precios, la calidad de sus productos y la constante renovación de artículos que el cliente puede encontrar en sus establecimientos, tanto es así que Motola ha presentado en los últimos días, tres novedosos artículos que los clientes pueden adquirir en cualquiera de los establecimientos de la enseña o, si lo prefieren, a través de su web.

Para los amantes de la música y los smartphones, la empresa ha presentado un artículo que puede realizar tres funciones. Por un lado, permite escuchar el sonido que se reproduzca en el aparato móvil a través de un altavoz; a su vez, el usuario, puede recargar la batería del smartphone y, por último, sirve como soporte.

Otro de los artículos presentados por Motola va orientado especialmente a los deportistas. Se trata de una muñequera deportiva bluetooth que permitirá disfrutar de la música y, dará la posibilidad de hablar por teléfono mientras se realiza cualquier actividad deportiva.

Por último, la cadena de franquicias, ha presentado un cargador stand de pared que aumentará la comodidad de los usuarios a la hora de cargar su smartphone puediéndolo apoyar en una superficie estable en cualquier enchufe.

 

Sobre Motola

Motola es una empresa dedicada a la comercialización de productos tecnológicos de última generación. No son distribuidores, sino que se dedican a la comercialización de su propia gama de dispositivos. Su filosofía se basa en proporcionar los mejores productos que contribuyan a acrecentar y modernizar la comunicación en la sociedad.

Dada la alta competitividad que existe en este sector, su misión es ofrecer el mejor producto al mejor precio para poder competir en el mercado.

Sus establecimientos son espacios amplios con diferentes expositores tanto centrales, como laterales, en los que se muestra toda nuestra gama de productos. Están diseñados para transmitir calidad, orden y profesionalidad.

 

Consulta información de la franquicia Motola

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios