21/07/14

Motola estrena un dispositivo de reproducción de hologramas

Motola es una empresa dedicada a la comercialización de productos tecnológicos de última generación que tiene su propia gama de dispositivos

¿Quieres presentar tu producto a través de un holograma en 3D? Motola ofrece un servicio de reproducción dehologramas. Se trata de un servicio para empresas. Sirve para presentaciones de productos, servicios en eventos, ferias, escaparates, centros comerciales, entre otros.
Motola convierte el archivo en un holograma en 3D.  Ese archivo puede ser una imagen, un vídeo o un texto. Hay dos modelos disponibles, de 3 lados o 4 lados.


Motola es una empresa dedicada a la comercialización de productos tecnológicos de última generación.  Tiene su propia gama de dispositivos. Su filosofía se basa en proporcionar los mejores productos que contribuyan a modernizar la comunicación en la sociedad. Dada la alta competitividad que existe en este sector, su misión es ofrecer el mejor producto al mejor precio para poder competir en el mercado.

Su gama de productos está compuesta por :
 
- Telefonía                             - Tablets PC
- Netbooks                            - Ordenadores portátiles
- Ordenadores de mesa      - Ordenadores “All in one”
- Consolas                             - Ebooks
- Soportes                             - Bluetooth
- Fundas
  
Hoy en día, la proporción de uso de tecnologías de información y comunicación por la población infantil (de 10 a 15 años) es, en general, muy elevada. Así, el uso de ordenador es prácticamente universal (95,2%), y el 91,8% utiliza Internet.
 
Sus establecimientos son espacios amplios con diferentes expositores tanto centrales, como laterales, en los que se muestra toda nuestra gama de productos. Están diseñados para transmitir calidad, orden y profesionalidad.


Consulta información de la franquicia Motola.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios