14/07/14

Motola presenta un nuevo modelo de rueda eléctrica

Motola ha presentado un nuevo modelo de rueda eléctrica, el M6, que dispone de doble rueda con la que mejora el equilibrio y aumenta la resistencia.

La enseña de productos tecnológicos Motola ha presentado un nuevo modelo de rueda eléctrica, el M6, que dispone de doble rueda con la que mejora el equilibrio y aumenta la resistencia. Esta nueva versión de la rueda eléctrica de motola puede alcanzar los 20 km/hora y tiene una autonomía de hasta 25 km, según determinados factores.

La enseña del sector de las telecomunicaciones y las tecnologías saca al mercado una versión mejorada de su rueda eléctrica. Este nuevo modelo tiene un peso de 9,8 kg, ángulo de seguridad de 15º, aguanta un peso máximo de 120 kg y el tiempo que tarda en cargarse es de 45 minutos. Lleva incorporada una batería de litio de 130WH.

Este nuevo modelo incluye dos medidas de seguridad como son la detención de la rueda con un grado de inclinación superior a 45 grados y la protección del límite de velocidad de girado a 10 km/hora.

 

Sobre Motola

Motola es una empresa dedicada a la comercialización de productos tecnológicos de última generación. No somos distribuidores, sino que nse dedican a la comercialización de su propia gama de dispositivos. Su filosofía se basa en proporcionar los mejores productos que contribuyan a acrecentar y modernizar la comunicación en la sociedad.

Dada la alta competitividad que existe en este sector, su misión es ofrecer el mejor producto al mejor precio para poder competir en el mercado.
 
Hoy en día la proporción de uso de tecnologías de información y comunicación por la población infantil (de 10 a 15 años) es, en general, muy elevada. Así, el uso de ordenador es prácticamente universal (95,2%), y el 91,8% utiliza Internet.
 
Sus establecimientos son espacios amplios con diferentes expositores tanto centrales, como laterales, en los que se muestra toda nuestra gama de productos. Están diseñados para transmitir calidad, orden y profesionalidad.

Consulta información de la franquicia Motola

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios