21/07/14

La telefonía móvil, un negocio atractivo y rentable

Las franquicias de telefonía móvil se convierten en una gran alternativa para emprendedores. Son un negocio atractivo y rentable.

Gracias al crecimiento de los nuevos terminales 4G y de los Smartphone el sector de la telefonía móvil ha experimentado un gran incremento. Esta buena situación ha hecho que proliferen las marcas, lo que hace que el mercado sea cada vez más competitivo.

Algunas franquicias de telefonía móvil son:

-Electronic Mobile: es la franquicia líder dedicada a la venta de accesorios para telefonía móvil, tablets y los Gadgets más novedosos del mercado. Además de reparación y liberación de móviles trabajan con los principales operadores de telefonía Virtual (OMV) y fijas, Adsl, fibra (JAZZTEL, ONO).
  
La demanda en la venta de smartphnes libres de bajo coste, y las reparaciones de los teléfonos móviles sigue aumentando año tras año. El mayor coste de los dispositivos móviles (smartphones) y el hecho de que los operadores hagan más difícil la sustitución de los terminales, resulta determinante para que los usuarios extiendan la vida útil de sus móviles.
  
-Motola: es una empresa dedicada a la comercialización de productos tecnológicos de última generación. Comercializan su propia gama de dispositivos. Su filosofía se basa en proporcionar los mejores productos que contribuyan a acrecentar y modernizar la comunicación en la sociedad. Dada la alta competitividad que existe en este sector, su misión es ofrecer el mejor producto al mejor precio para poder competir en el mercado.

-SMS PRO: es un concepto de Mobile & Digital Marketing nuevo, elástico y multicanal, desarrollado según las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes.  El mercado Mobile en España ha pasado de ser una tendencia entre los más adictos al móvil a ser una verdadera herramienta básica e indispensable para muchas empresas.
 
En esta explosión se requiere más profesionalidad y un equipo de expertos que puedan aportar soluciones y resultados.  Sms Pro nace de las manos de profesionales del Mobile Marketing y de la venta, con una experiencia de más de 15 años, que han adaptado toda su experiencia en la comunicación y el Marketing convencional al mundo Mobile & Digital.
 

Consulta información de las franquicias Motola, SMS PRO y Electronic Mobile

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios