21/07/20

La franquicia Muerde la Pasta abre dos nuevos establecimientos en Madrid, alcanzando ya la apertura de 40 restaurantes en España

abrir-franquicia-comida-italiana

Estos dos nuevos establecimientos de la franquicia están situados en el centro comercial Islazul y en el centro comercial Plaza Éboli en la localidad madrileña de Pinto.

En tiempos de COVID hay que reinventarse como franquicia y seguir con los planes de expansión para poder llegar a cumplir los objetivos que tiene una empresa como franquicia. Esto es lo que ha hecho Tastia Group, seguir con la expansión de su franquicia Muerde la Pasta, abriendo dos nuevos establecimientos en Madrid en una misma semana para seguir con su objetivo de posicionamiento en la capital española.

Las nuevas aperturas de la franquicia Muerde la Pasta se encuentran en el centro comercial Islazul y en el centro comercial Plaza Éboli en la localidad madrileña de Pinto. Así, con estas nuevas aperturas, la cadena retoma su plan de expansión a nivel nacional, alcanzando la cifra de los 40 establecimientos en España. 

Estos dos nuevos restaurantes serán gestionados en régimen de franquicia, y están localizados en los puntos más concurridos, con el fin de que sus franquiciados recuperen la inversión inicial, situándose en dos grandes centros comerciales de la Comunidad de Madrid, ya que esta se considera como una de las regiones más estratégicas para la compañía de franquicias Tastia Group.

El restaurante Muerde la Pasta situado en el centro comercial Islazul cuenta con una gran superficie de 900 m2, y 38 metros de lineal de buffet libre. En total, este nuevo establecimiento, tendrá una capacidad para acoger a 300 personas, cifra que estará sujeta a las indicaciones y medidas de seguridad dictaminadas por las Autoridades Sanitarias debido a la pandemia por COVID-19.

En cuanto a la otra apertura de Muerde la Pasta en el centro comercial Plaza Éboli de Pinto, se trata de un local de 1000 m2, 29 metros de lineal y capacidad para más de 375 comensales. En estos dos nuevos establecimientos los madrileños podrán disfrutar de más de 150 recetas de la gastronomía italiana que son elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, un gran surtido de postres y cafés, por un precio cerrado y sin límite de consumo.

José María Carrillo, CEO de Tastia Group explica que las aperturas siempre son motivo de satisfacción, pero estas dos nuevas incorporaciones lo son todavía más. “Alcanzamos los 40 establecimientos en España en un momento clave para todos, y lo hacemos en Madrid, que es sin duda la gran plaza de la restauración. Retomamos nuestro plan estratégico de expansión con más fuerza que nunca, para llevar a Muerde la Pasta a lo más alto”, comenta el CEO del grupo.

Expansión de la franquicia

Como hemos comentado, son tiempos difíciles para las franquicias, ya que sus planes de expansión se ven truncados debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo, pero Tastia Group, como muchas otras cadenas de franquicias de hostelería y restauración, optan por seguir con sus planes de expansión.

Como nos comentó en una entrevista para Franquicias Hoy en 2019 José María Carillo, CEO del grupo, “el crecimiento previsto para estos años es fundamental para la consolidación de este gran grupo de restauración en España, por unidades de negocio la planificación de ingresos vendrá dada en un 75% por su división de restauración de la mano de Muerde la Pasta”.

Frente a esta situación, se unen a los planes de expansión de la franquicia Muerde la Pasta, un Plan de Contingencia Post Covid-19. Este proyecto incluye medidas higiénico sanitarias adicionales al APPCC del restaurante, tanto organizativas, como de distanciamiento interpersonal, de higiene, manipulación, limpieza y desinfección, con el fin de garantizar que todos sus establecimientos sean seguros para todos, tanto para los empleados de la franquicia como para clientes.

Sobre Muerde la Pasta y Tastia Group

Muerde la Pasta es una franquicia de comida italiana conocida por su “todo incluido” y que pertenece a Tastia Group, un grupo multimarca de capital 100% español, que cuenta con tres unidades de negocio: una división de restauración, formada por tres marcas (Muerde la Pasta, Savoiardi y Abbiocco); Benfood, su división de alimentación, con gran expertise en la fabricación de productos preparados y precocinados típicos de la gastronomía italiana, así como otras propuestas ad hoc hechas a medida para los canales de retail y horeca; y Benworks, su división especializada en soluciones de diseño, ejecución, supervisión y entrega de proyectos de construcción llave en mano de establecimientos.

Consulte más información sobre la franquicia Muerde la Pasta 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios