11/09/20

La franquicia SUMMY sigue afianzando sus planes de expansión en Madrid

abrir-franquicia-yogur-helado

La enseña ofrece en todos sus locales productos atemporales como son: helados Soft y yogur natural helado, que se pueden personalizar con fruta fresca y toppings, zumos, cafés, smoothies y repostería francesa

La franquicia de yogurtería-heladería SUMMY apuesta durante este año 2020 por fortalecer su expansión. Como ya nos indicó la cadena hace unos meses, empezaban su expansión por la capital española con positivismo y con muchas ganas de seguir expandiendo su franquicia. Durante estos meses, SUMMY ha consolidado su proyecto, convirtiéndolo en un negocio rentable, innovador, inclusivo y competitivo dentro del sector de las cafeterías y heladerías-yogurterías saludables.

Esta franquicia tiene un modelo de desarrollo diseñado para estar operativo los 365 días del año, ofreciendo productos aptos para todas las temporadas del año: helados Soft y yogur natural helado, que se pueden personalizar con fruta fresca y toppings, también ofrecen zumos, cafés, smoothies, etc. Además, elaboran repostería francesa que evita la estacionalidad, en consecuencia, gracias a estos productos, SUMMY no solo es una franquicia rentable en verano por sus helados, sino que gracias a los productos atemporales como son la repostería y las bebidas como el café, zumos y smoothies, SUMMY se ha convertido en una franquicia que funciona durante todo el año, convirtiéndose en un modelo profesional y rentable que ha creado su fundador Antonio Sandoval.

Expansión e innovación de la franquicia SUMMY

La enseña sigue afianzando su expansión por la capital española e innovando como franquicia, dos características muy importantes para que la empresa se convierta en una de las franquicias más potentes del sector.

Desde SUMMY comentan que están muy felices de poder seguir abriendo franquicias en ciudades tan importantes e influyentes como Madrid. “La implantación de SUMMY en Madrid supone un hito importantísimo para la empresa, sobre todo teniendo en cuenta la situación económica actual, lo que pone de relieve y en valor a SUMMY como modelo de negocio, y nos hace estar muy orgullosos de nosotros mismos. Este éxito nos llena de confianza y de fuerza para continuar trabajando para nuestros franquiciados, y en posicionar a SUMMY como la nueva enseña de referencia en el sector”, comenta Antonio Sandoval, socio director de SUMMY.

La franquicia también está invirtiendo en innovación, es por eso que desde la central de SUMMY están trabajando con nuevos servicios como es el delivery, creando una aplicación propia para este sistema, con el objetivo de mejorar la operativa y organización del envío a domicilio. “Estamos seguros de que el esfuerzo, la dedicación y el cariño con el que hemos diseñado nuestro nuevo punto de venta han dado el resultado esperado, y podemos decir que estamos orgullosos de ofrecer a nuestros actuales y futuros franquiciados una herramienta económicamente potente y equilibrada, con la que desarrollar la totalidad de la oferta de SUMMY, ofrecer nuestros productos con la calidad que nos caracteriza”, comenta el socio director de la franquicia.

A pesar de la situación sanitaria que estamos viviendo en España por la Covid-19, la franquicia SUMMY ha cumplido con sus objetivos de expansión para este año 2020. Es por ello, que la enseña ha actualizado su propuesta expansiva en formato de franquicia, ofreciendo unas condiciones atractivas y económicas para futuros emprendedores de la franquicia.

Consulte más información sobre la Franquicia SUMMMY

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios