05/08/20

Summy sigue con sus planes de expansión con nuevas aperturas en Madrid

abrir-franquicia-yogur-helado

Una de las nuevas franquicias Summy estará situada en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza de Madrid, un centro que cuenta con cerca de 7 millones de visitas anuales y un espacio para 70 marcas.

La franquicia de yogurtería-heladería Summy sigue consolidando sus planes de expansión. Después de haber abierto un nuevo establecimiento en la localidad de Vilanova i la Geltrú, la cadena de helados abre tres nuevos establecimientos Summy en Madrid. Estas son buenas noticias para la franquicia, ya que después de estos meses de confinamiento, sigue con la apertura de sus locales y consolida aún más la expansión de su franquicia a nivel nacional.

Estos nuevos establecimientos que se van a situar en la capital española estarán exactamente en el centro de la capital, concretamente en el Distrito de Hortaleza al noroeste del municipio de Madrid. Este nuevo Summy estará situado en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, un centro que cuenta con cerca de 7 millones de visitas anuales y un espacio para 70 marcas. El nuevo franquiciado que va a llevar a cabo este negocio ha escogido el formato kiosko. Se trata de un formato con 16 m2 situado en la planta primera. Además, hay que destacar que este establecimiento cuenta con servicio take away para ampliar la oferta de los productos que ofrece la franquicia a sus clientes, y así, poder llegar a un mayor número de clientes que quieran disfrutar de los productos de Summy: helados de yogur natural, helados soft personalizados, bebidas como cafés de Nespresso®, zumos naturales, etc. y alta repostería francesa de calidad.

Desde Summy comentan que están muy felices de poder abrir franquicias en ciudades tan importantes e influyentes como Madrid. “La implantación de Summy en Madrid supone un hito importantísimo para la empresa, sobre todo teniendo en cuenta la situación económica actual, lo que pone de relieve y en valor a Summy como modelo de negocio y nos hace estar muy orgullosos de nosotros mismos. Éste éxito nos llena de confianza y de fuerza para continuar trabajando para nuestros franquiciados y en posicionar a Summy como la nueva enseña de referencia en el sector”, comenta Antonio Sandoval, socio director de Summy.

Expansión de la franquicia

En cuanto a los planes de expansión de las franquicias Summy, nos comentan que actualmente están inmersos en negociaciones con diferentes grupos de inversión y de otros perfiles interesados. “Tenemos previsión de llegar a las 25 unidades a finales del año 2021, tanto en territorio nacional como internacional”, aclara Antonio Sandoval.

En Summy nos comentan que, en cuanto a las zonas de apertura de sus franquicias, están abiertos a cualquier tipo de emplazamiento que esté dentro de unos parámetros, pero hay zonas que les parecen muy interesantes para abrir sus franquicias, como son las grandes ciudades: Barcelona capital, Valencia, Alicante, Bilbao, Sevilla, Málaga, Baleares y Canarias.

Acerca de Summy

Summy es una franquicia de yogurtería-heladería con productos sostenibles que contribuyen a una dieta equilibrada y flexible que se adapta a los ritmos de vida actuales. Su oferta cuenta con una amplia variedad de productos 100% personalizables, ajustándose así a la necesidad de cada momento, cliente y lugar.

Summy ofrece dos formatos de negocio testados y eficaces para que el futuro franquiciado cree un negocio a medida:

•            El formato local, perfecto para situarlo a pie de calle y centros comerciales.

•            El formato kiosko ideal para cualquier plataforma comercial.

Consulta más información sobre la Franquicia Summy

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios