16/04/21

Tormo Franquicias consolida el desarrollo de la franquicia Summy en Madrid con tres nuevas aperturas

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Además, la consultora también ha llevado a cabo la firma de una nueva franquicia SUMMY firmada recientemente en este mes de abril, que abrirá próximamente en una emblemática calle de la capital

En concreto, el equipo de Expansión de la consultora Tormo Franquicias, liderado por Borja Sánchez, ha logrado afianzar la presencia en la capital en un breve plazo de tiempo para uno de sus clientes del sector de la restauración, la franquicia SUMMY, que ha consolidado su llegada a la capital española con tres aperturas de la mano de Tormo Franquicias en plena pandemia. Además, la consultora también ha llevado a cabo la firma de una nueva franquicia SUMMY firmada recientemente en este mes de abril, que abrirá próximamente en una emblemática calle de la capital.

SUMMY es una franquicia del sector de la restauración, especializados en la elaboración de yogur helado, apostando por productos sostenibles que contribuyen a una dieta equilibrada. Además, también cuentan con una amplia variedad de productos personalizables.

Acerca de Tormo Franquicias Consulting

Tormo Franquicias Consulting es la empresa líder en consultoría de franquicias en España. Desde su constitución ha participado en la creación y desarrollo de proyectos para más de 800 empresas franquiciadoras y ayudado a más de 3.000 personas a integrarse en redes de franquicia.

Sus servicios están orientados a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo y emprendedores e inversores que desean incorporarse en una red de franquicia.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios