Summy es una franquicia de
yogurt helado donde apostamos por los
productos sostenibles que contribuyan a una
dieta equilibrada y flexible, que se adapte a los ritmos de vida actuales
Damos a conocer un concepto adaptado y dirigido a un target amplio de clientes y diferentes momentos del día y del año.
Este innovador y ambicioso proyecto nace en memoria de una niña muy especial que estaría orgullosa de sentir como Summy se convierte en un espacio sin barreras. Summy es sabor, son momentos y experiencias; con productos de alta calidad.
Ver más
¿Por qué elegir la franquicia Summy?
- Nuestra oferta cuenta con una amplia variedad de productos 100% personalizables, ajustándonos a las necesidades de los clientes en cada momento.
- Nos basamos en el concepto Fresh Ice Cream & Natural Frozen Yogurt como valor diferencial, apostando por un producto atemporal pero generando una experiencia completa y única que se puede disfrutar durante todo el año.
- Podemos encontrar yogurt helado y fresh ice cream, toppings exclusivos para acompañarlos, amplia variedad de bebidas y una gran oferta de repostería de alta calidad.
- El espacio está desarrollado de una manera minuciosa para conseguir que haya una alta rotación de clientes y hacer que sus estancia sea inolvidable. El establecimiento toma gran importancia ya que es donde el cliente va a experimentar, vivir y sentir emociones que le harán desconectar a través de olores, sabores, sonidos…
- La calidad de los productos, una atención personalizada y un servicio profesional constituyen nuestra fórmula de éxito.
- Desde Summy ofrecemos a los franquiciados una serie de ventajas competitivas ideales para emprender en el sector: equipo con gran experiencia, oferta adaptada, baja inversión, soporte y ayuda o acuerdos con los mejores proveedores del mercado.
- Concepto de fácil gestión e ideal para el autoempleo.
Ver más
Perfil ideal del franquiciado de Summy
Desde Summy ofrecemos una gran oportunidad para aquellos emprendedores que quieran apostar por un modelo de negocio diferente e innovador, con una alta rentabilidad y crecimiento.
El franquiciado contará con soporte técnico en todo momento desde el inicio hasta el final, además de una formación constante por parte de perfiles altamente cualificados y conocedores del mercado y del sector.
Ofrecemos diferentes tipos de formato para cualquier perfil de inversor: formato local (a pie de calle o centros comerciales) y formato kiosko (adaptado a centros comerciales o cualquier otro tipo de plataforma comercial).
Ver más