24/01/22

La franquicia Tecnyshop amplía sus puntos de venta en Málaga

abrir-franquicia-de-telefonía-y-tecnología

La cadena de franquicias de telefonía y tecnología, empieza el año 2022 expandiendo su red de franquicias, con la incorporación de una nueva tienda en el municipio de Vélez-Málaga.

La compañía murciana, Tecnyshop, abrirá próximamente una nueva tienda en Torre del Mar, una localidad de la costa malagueña, ubicada en el municipio de Vélez-Málaga, a orillas del mar Mediterráneo.

Según Ricardo García, CEO de Tecnyshop, “el arranque del primer trimestre de 2022 ha aterrizado con fuerza, con muchos interesados en formar parte de la red de franquicias. El compromiso de la Central está en seguir creciendo y ofreciendo los mejores servicios para el cliente y la rentabilidad más alta para el franquiciado. En la Central tenemos dos públicos en los que debemos doblar los esfuerzos de comunicación, el interno, que son nuestros franquiciados, y el externo, que es el púbico final y espera lo mejor de la enseña”.

El nuevo franquiciado ha apostado por Tecnyshop tras seguir a la enseña cerca de 3 años y constatar que es una de las cadenas más estables del sector de la telefonía, con servicios innovadores, una firma que apuesta por la fidelización continua y con todos los operadores de telefonía del país, además de gestionar otros servicios como la energía eléctrica, seguros y financiación, y videovigilancia. 

La franquicia Tecnyshop se fundamenta en dos pilares en los que se basa la filosofía de la enseña, en primer lugar, la actualización y formación continua de sus tiendas y franquiciados y, en segundo lugar, la asistencia de proximidad

Más información sobre la franquicia Tecnyshop

En un momento en el que el sector de la tecnología está en auge y todas las marcas buscan tener un gran alcance gracias a su posicionamiento en redes, en Tecnyshop trabajan precisamente lo contrario, es decir, apuestan por el trato cercano y la asistencia de proximidad, de tal modo que el cliente tenga una referencia de confianza a la mano. 

“Nuestra ventaja es precisamente la proximidad. Tecnyshop es una cadena de tiendas especializada en el asesoramiento al cliente, el contacto y el cara a cara es precisamente lo que hay que poner en valor en este caso”, concluye Ada García, Directora de Comunicación y Gerente de Tecnyshop.

Consulte más información sobre la franquicia Tecnyshop.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios