16/11/20

La franquicia Tecnyshop aumenta su presencia en las Islas Canarias con nueva apertura en Arrecife

abrir-franquicia-de-telefonía-móvil-y-tecnología

Tecnyshop sigue invirtiendo en su expansión nacional. En el mes de octubre, la franquicia empezó a retomar sus aperturas después de los meses de confinamiento, inaugurando sus nuevos puntos de venta en Aranda de Duero y Lanzarote. A esta red, se une la inauguración de Arrecife

La franquicia especialista en telefonía y tecnología Tecnyshop está de celebración, después de los meses de confinamiento, la enseña no ha parado de abrir nuevos puntos de venta por toda España, fortaleciendo así su marca gracias a su fuerte presencia en muchas de las ciudades españolas.

En el mes de octubre, la franquicia Tecnyshop empezó a retomar sus aperturas después de los meses de confinamiento, inaugurando sus nuevos puntos de venta en Aranda de Duero y Lanzarote, que ya se han unido a la red de la franquicia. La última apertura ha tenido lugar en Arrecife (Tenerife), gracias a esta nueva franquicia, Tecnyshop cada vez tiene más presencia en las Islas Canarias.

Esta nueva franquicia Tecnyshop en Arrecife es un punto de venta que ofrece al público importantes ofertas y propuestas en materia de telefonía, tecnología y energía, despertando interés en los vecinos de la ciudad, ya que, Tecnyshop, ha llevado a cabo una campaña informativa previa que la franquicia ha realizado a través de los medios de comunicación locales de Arrecife.

“Nos sentimos muy satisfechos de que los emprendedores sigan confiado en Tecnyshop, además de sentirnos también con una enorme responsabilidad, pues somos conscientes del miedo que existe hoy día y tenemos la obligación de prestar todo el apoyo del mundo para que el franquiciado se sienta respaldado por la Central y acompañado a diario, desde la firma hasta el día a día una vez montada la tienda”, indica Ada García, directora de comunicación del grupo Tecnyshop.

Como sucede en la mayor parte de las franquicias de Tecnyshop, sus franquiciados suelen ser expertos en telefonía y telecomunicaciones, como también suelen estar formados en la materia. El nuevo franquiciado de Arrecife está especializado en el sector, con el objetivo de poder ofrecer a los clientes su ayuda y aconsejarles sobre las mejores opciones para ellos. Este nuevo franquiciado es especialista en telecomunicaciones y, además, ya tiene experiencia en este sector gracias a que ya contaba con otra franquicia del mismo grupo, atraído por los servicios y la atención de la Central Tecnyshop.

En esta nueva tienda, los vecinos de Arrecife van a poder contar con servicios de reparación, contratación de alarmas, energía y seguros de todo tipo, incluyendo seguros del hogar hasta seguros para alquileres, patinetes o móviles.

La franquicia sigue apostando por su expansión nacional con el objetivo de poder llegar a ofrecer sus servicios y productos a los ciudadanos de todo el territorio español. “Tenemos varias negociaciones en marcha, esperamos cerrar otros puntos de venta de aquí a finales de año”, comenta Ada García.

Consulte más información sobre la franquicia Tecnyshop

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios