17/09/21

La franquicia Tecnyshop consolida su expansión nacional con dos nuevas aperturas

abrir-franquicia-de-tiendas-especializadas

La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop abre simultáneamente dos nuevos puntos de venta en Valencia, siendo estas nuevas tiendas dos de sus enclaves estratégicos en 2021.

Tecnyshop ha inaugurado, el mismo día, dos nuevas tiendas en la ciudad de Valencia, una en la calle de la Barraca y otra en la calle Juan Llorens, dos zonas muy transitadas en la capital valenciana. Estas nuevas aperturas suponen nuevos puntos de venta al público con importantes ofertas y propuestas en materia de telefonía.

La red de franquicias de Tecnyshop destaca en el mercado por ser multioperador y multiservicios especializada en telefonía. Multioperador porque trabaja con todas las compañías de telefonía del mercado y multiservicios porque abarca el mayor abanico de servicios posible para ofrecer al cliente.

Desde la central de franquicias, “prestaremos a nuestros nuevos franquiciados todo el apoyo y el soporte diario que necesiten desde los diferentes departamentos con los que cuenta Tecnyshop”. El know how de Tecnyshop, junto con la dinámica de aperturas que ha cogido desde hace dos meses, sitúan a la enseña como la mejor opción en telefonía y servicios asociados. 

En cuanto al plan de expansión para los próximos meses de 2021, “estamos en continuas negociaciones  para los próximos meses que supondrán un impulso y un crecimiento para nuestra  red de tiendas”, asegura Ricardo García, CEO de Tecnyshop.

Más sobre la franquicia Tecnyshop

La cadena de franquicias Tecnyshop cuenta con una amplia red de franquiciados formada por profesionales del sector, enfocados a ofrecer un buen servicio al cliente final. Es una de las cadenas de franquicias más sólidas del panorama español, ofreciendo servicios de telefonía, internet, fibra, financiación, seguros, energía eléctrica, gas, seguridad, etc.

Tecnyshop cuenta con un programa de propia creación, Atención Técnica Continua (ATC), a través del cual sus franquiciados disponen de un avanzado sistema de fidelización que se encarga de mantener al día las ofertas de sus clientes mediante nuevas propuestas de mejora de tarifas y servicios.

Consulte más información sobre la franquicia Tecnyshop.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios