05/10/20

La franquicia Tecnyshop elimina el royalty a nuevos franquiciados para apoyar el emprendimiento

abrir-franquicia-de-telefonía-y-telecomunicaciones

Todos los franquiciados que firmen para abrir una de las franquicias Tecnyshop durante este mes de octubre, estarán exentos del pago del royalty mensual durante el último trimestre de este año 2020

Las franquicias están llevando a cabo planes y acciones para ayudar a sus franquiciados, este es el caso de la franquicia de telefonía, tecnología y energía Tecnyshop. La franquicia ha decidido llevar a cabo un plan para facilitar a sus nuevos franquiciados el acceso a la red de tiendas de la cadena Tecnyshop. Se trata de un proyecto que solo va a estar disponible durante este mes de octubre, y que va a estar dirigido a futuros franquiciados, a emprendedores que quieren abrir un negocio de la franquicia Tecnyshop.

Todos los interesados que firmen para abrir una de las franquicias Tecnyshop durante este mes de octubre, estarán exentos del pago del royalty mensual durante el último trimestre de este año 2020, hasta el 31 de diciembre.

“El motivo de poner en marcha esta medida es el de facilitar el acceso a nuevos franquiciados y decantar la balanza. Como franquicia, hay que ayudar a los emprendedores a cumplir su sueño de poder abrir un negocio en la actualidad”, comenta Ada García, directora de comunicación de la franquicia Tecnyshop.

El objetivo que tiene la franquicia con la creación de este plan es agilizar el acceso a la red a los contactos interesados en abrir una franquicia Tecnyshop, para que se animen tras la oportunidad de descuento que la franquicia les ofrece hasta final de año, y, así, ayudar también al emprendimiento.

Futuro y expansión de la franquicia Tecnyshop

Actualmente, debido a la situación por la Covid-19, están siendo tiempos de incertidumbre para la sociedad en general y para las empresas. Desde la franquicia Tecnyshop, la directora de comunicación nos comenta que han sido meses duros para la franquicia y que han recurrido al ingenio, de aquí también salió este plan para apoyar a los futuros franquiciados y, también, facilitar la expansión de la franquicia.

En cuanto al futuro de Tecnyshop y del sector de la telefonía y de la tecnología, desde la enseña creen que este sector va a tener un buen futuro de expansión. “En cuanto al futuro del sector, no tengo dudas de que, tratándose de un sector de primera necesidad, siempre habrá nuevas oportunidades. Hemos podido ver su importancia durante el confinamiento, siendo de los pocos que podíamos tener los puntos de venta abiertos para prestar servicio al tratarse de telecomunicaciones. Tecnyshop lleva algunos años trabajando en el sector de la franquicia y siempre nos adaptamos a los cambios con el curso de los imprevistos, por lo que cada vez salimos más reforzados de los contratiempos”, explica Ada García.

Consulte más información sobre la franquicia Tecnyshop

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios