28/01/21

La franquicia Tecnyshop se convierte en distribuidora oficial de ADT, compañía Nº1 mundial en seguridad

abrir-franquicia-de-telefonía-y-tecnología-móvil

Tras este acuerdo firmado entre Tecnyshop y la compañía ADT, las tiendas de la red de Tecnyshop pasan a ser distribuidoras oficiales de la firma, incorporando en todas sus franquicias el servicio de vigilancia y seguridad, ofreciendo a los ciudadanos un amplio abanico de servicios

La cadena de franquicias de telefonía y tecnología móvil Tecnyshop anuncia la firma de un convenio de colaboración junto con el gigante ADT, compañía de alarmas y seguridad, una empresa especializada en máxima seguridad, tanto para residencial como para empresas, siendo esta una de las cadenas número 1 en el mundo dentro del ranking de seguridad.

Tras este acuerdo, las tiendas de la red Tecnyshop pasan a ser distribuidoras oficiales de la firma, incorporando en todas sus franquicias el servicio de vigilancia y seguridad, un acuerdo que les ha permitido a Tecnyshop ofrecer a sus clientes un amplio abanico de servicios. “ADT es un servicio que se adapta perfectamente a Tecnyshop porque - como todo lo que hacemos en las tiendas de la red - se puede adaptar a las necesidades del cliente, lejos de ser un cliché. Contamos con varios tipos de alarmas, desde la más básica hasta la más sofisticada, y con costes muy asequibles para todos los bolsillos. Además, el cliente puede contar con el servicio gratuito de Legálitas, contemplando la asesoría jurídica que este necesite en todo momento”, comenta Ada García, Directora de Comunicación de Tecnyshop.

Evolución de la franquicia Tecnyshop

Tecnyshop ha innovado y evolucionado a lo largo de los años, abriendo poco a poco nuevas franquicias y afianzando su presencia por todo el territorio nacional a través de su red de franquicias.

Otra de las novedades que ha lanzado Tecnyshop al mercado ha sido la creación de una nueva franquicia, Tecnyshop servicios, puntos de venta centrados en todas las operadoras del país, energías eléctricas, seguros móviles y de patinete y domótica, a un precio apto para todos los emprendedores que quieran unirse a la red de Tecnyshop. Esta nueva franquicia Tecnyshop servicios tiene un precio de 7.890€.

Con el objetivo de convertirse en una de las cadenas líderes de telefonía, tecnología móvil, seguridad y alarmas, Tecnyshop ha firmado este acuerdo con la empresa ADT, ofreciendo una amplia gama de servicios a sus clientes, y, también, anuncia la firma de un convenio con la empresa energética PODO. Así, Tecnyshop sigue apostando por la modernización y evolución de toda su red de tiendas.

Consulte más información sobre la franquicia Tecnyshop

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios