15/06/22

La Meiga das Empanadas amplía su red de tiendas en Barcelona

abrir-franquicia-de-tiendas-especializadas

La enseña continúa adelante con sus ambiciosos planes de expansión con los que llevar lo mejor de la gastronomía gallega a cada rincón de España.

El municipio barcelonés de Gava alberga en la Rambla Casas, 80, una nueva apertura de la enseña La Meiga das Empanadas. Destaca de este local la gran terraza en la que los clientes podrán disfrutar de los productos de la enseña gallega. 

Sus clientes podrán degustar un amplio abanico de productos gallegos artesanos, como las empanadas de carne, atún, pollo e, incluso, pulpo, pero también saborear sus bocadillos o empanadillas, disponibles para consumir en local o para llevar, así como las conservas y vinos de origen. Para aquellos a los que les gusta más lo dulce, también hay una amplia variedad de rosquillas, tartas y bollería. Además, la enseña cuenta con una oferta que abarca numerosas variedades de pan. 

Con tan solo tres años de trayectoria, la firma La Meiga das Empanadas ha conseguido expandirse por España mediante la apertura de 20 tiendas y tiene el objetivo, para este 2022, de cerrar el ejercicio con 50 nuevas tiendas. 

Abrir una franquicia con La Meiga das Empanadas

La Meiga das Empanadas se enmarca en un sector en auge como el de las panaderías-cafeterías. Ofrece tres modelos de negocio diferenciados: las franquicias nuevas, en las que los franquiciados recibirán ayuda en la búsqueda del local y tienen que realizar una inversión que abarca entre 80.000€ y 170.000€, las franquicias llave en mano, que corresponden a aquellos establecimientos que ya están en funcionamiento, y las franquicias Fast Food, que se dedican en exclusiva a la venta de empanadillas y refrescos para llevar, lo que requiere abrir los locales en zonas de alto tránsito. 

El comercio y la alimentación tienen que ser sectores que apasionen a los futuros franquiciados de La Meiga das Empanadas, orientada a perfiles de autoempleo familiar que ayuden a la firma a consolidar su modelo de negocio por toda España ofreciendo a los clientes los mejore sabores de Galicia. Además de por su amplia oferta gastronómica, la rentabilidad del negocio está asegurada gracias a la adaptación de sus productos a distintas franjas horarias y por la posibilidad de consumir estos en local o mediante la opción take away. Además, desde la enseña realizan fuertes inversiones en marketing y comunicación para dotar de visibilidad a las franquicias. 

Puede consultar más información en La Meiga das Empanadas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios