28/04/22

La Meiga das Empanadas se une a BBVA para facilitar liquidez a sus franquiciados

abrir-franquicia-de-alimentación

La franquicia gallega ha llegado a un acuerdo con la entidad financiera BBVA, con la finalidad de facilitar a sus franquiciados el acceso a ayudas económicas para el adecuado desarrollo del negocio.

La Meiga das Empanadas dispone de un modelo de negocio que tiene en cuenta las necesidades de sus franquiciados. Es por ello que, en su ambición por cuidar de ellos, ha firmado un acuerdo con BBVA mediante el cual los nuevos franquiciados podrán pedir un crédito beneficiándose de las ventajas dirigidas a perfiles profesionales. Con esta ayuda económica podrán comenzar a desarrollar su negocio con una mayor facilidad. 

Por parte de la enseña, ha sido su propietario, Daniel Roque, y el director de expansión de la empresa, Mario Alesso, quienes han firmado el documento que asegura una nueva etapa para los nuevos gerentes de La Meiga das Empanadas. Mientras, por parte de la compañía financiera, ha sido la responsable de franquicias, Silvia Pagan del Álamo quien ha suscrito el convenio. 

Con esta firma entre La Meiga Das Empanadas y la entidad bancaria, comienza una fuerte alianza con la que arrancar el 2022 y que se prevé atraerá a nuevos franquiciados que se aventuren a regentar un negocio especializado en la gastronomía de Galicia.  

Un objetivo ambicioso

Esta franquicia dio sus primeros pasos hace tan solo tres años. Su idea era expandir los mejores ingredientes de la gastronomía gallega por toda la geografía española. Su oferta está encabezada por su receta más conocida, la empanada con tamaño de pizza. Con una multitud de ingredientes que abarcan desde sabores más tradicionales como jamón y queso, bonito o pollo, la enseña ha innovado introduciendo en las empanadas platos típicos gallegos como lacón con grelos, pulpo o zamburiñas. Asimismo, en sus tiendas los clientes podrán encontrar una amplia carta donde tienen cabida desde bizcochos hasta conservas pasando por pan gallego. 

La enseña, tiene un proyecto sólido con un enfoque centrado en el autoempleo familiar. Durante su andadura ha conseguido la apertura de casi 20 tiendas y, para este 2022, tiene el objetivo de ampliar su negocio hasta alcanzar la inauguración de 50 nuevas tiendas. 

Puede consultar más información en La Meiga das Empanadas. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios