18/04/22

La Meiga das Empanadas inaugura dos nuevas franquicias en Barcelona

abrir-franquicia-de-alimentación

La enseña, especializada en la gastronomía gallega, avanza en su expansión, alcanzado las diez tiendas en Barcelona con estas dos últimas aperturas.

Desde que irrumpieran en el sector de la alimentación hace tan solo tres años, la franquicia gallega La Meiga Das Empanadas, no deja de crecer llevando los sabores gallegos por toda la Península. 

En esta ocasión ha abierto dos nuevos establecimientos en Barcelona, uno en la ciudad costera de Sitges y otro en Badalona. El franquiciado de la nueva tienda de Sitges es Hernán Pablo Pezzolo, un emprendedor recién llegado desde Argentina que ha abierto este nuevo negocio junto a su familia, mientras que el gerente de la franquicia de Badalona es Oliver, un emprendedor con experiencia en otras franquicias.  

Con tres años de trayectoria y un total de 16 tiendas, esta insignia se puede encontrar en las provincias de Sevilla, Murcia, Alicante, donde cuenta con una tienda, en Madrid, ciudad en la que hay dos, y Barcelona, donde la cadena ha abierto su décima tienda.   

Expandir los sabores de Galicia

Con el objetivo de llevar lo mejor de la gastronomía gallega a cada rincón de España, este comercio de comida tiene grandes planes de expansión para este 2022, con el objetivo de llegar a las 50 tiendas. Desde la compañía indican que la comunidad de Madrid es prioritaria en su desarrollo, así como Alicante y las provincias de Valencia y Zaragoza, donde la marca aún no tiene ningún establecimiento. En cuanto al perfil de franquiciado que busca para ampliar su red de tiendas, es clave que a la persona le guste el mundo del comercio y la alimentación y cuide la imagen de marca. 

Los clientes de la franquicia podrán encontrar en su carta una amplia variedad de alimentos. Para aquellos a quienes les guste lo dulce, la marca tiene un amplio surtido de rosquillas, bizcochos y zumos, sin embargo, para los que se decanten por una opción más salada podrán degustar pan gallego, bocadillos y, por supuesto, sus empanadas y empanadillas acompañadas de vinos con denominación de origen, e incluso, distintas conservas de la zona. 

Consulte más información sobre la franquicia La Meiga Das Empanadas.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios