27/06/22

San Cugat del Vallés acoge la nueva tienda de La Meiga das Empanadas

abrir-franquicia-de-cafetería-y-panadería

La enseña especializada en ofrecer a sus clientes productos de la gastronomía gallega está cumpliendo su objetivo de cerrar el 2022 con 50 nuevas aperturas.

La Meiga das Empanadas es una firma que vio la luz hace tres años y cuyo objetivo era llevar a cada rincón de España lo mejor de la gastronomía gallega. Desde entonces, ha conseguido la apertura de más de 20 establecimientos a los que ahora se suma esta nueva tienda, que se localiza en el municipio barcelonés de San Cugat del Vallés. Estará regida por el franquiciado Jordi y su familia, de la que la enseña destaca la ilusión depositada en este nuevo proyecto. 

Con el objetivo ambicioso de cerrar el presente ejercicio económico con la apertura de 50 nuevas franquicias, la firma de alimentación sigue adelante con sus planes de expansión a los que próximamente se unirá una nueva apertura en la provincia de Murcia. Desde la enseña, Mario Alesso, su director de expansión, añade que "nos gustaría ampliar nuestra presencia en Madrid".  

Los clientes que se acerquen hasta alguno de los establecimientos de la firma, podrán degustar un amplio abanico de productos gallegos artesanos entre los que destacan las empanadas, hechas con ingredientes como el atún o el pollo, pero también el pulpo. En La Meiga das Empanadas también hay cabida para productos dulces, con una oferta variada de rosquillas y tartas que podrán ser degustadas en el propio local o a domicilio. Además, la enseña dispone de numerosos tipos de pan, conservas y vinos de origen. 

Una franquicia diferente

Con una vasta presencia en la provincia de Barcelona, donde tiene más de diez tiendas, La Meiga das Empanadas apuesta por ofrecer un producto diferenciado en un sector que se encuentra en auge: el de las panaderías-cafeterías. Asimismo, el modelo de negocio bajo el que opera se destaca por ofrecer a los franquiciados la oportunidad de abrir locales nuevos, disponer de franquicias llave en mano o la opción Fast Food, centrada en el consumo take away de empanadillas y refrescos. 

El perfil de franquiciado hacia el que se dirige la enseña es el de autoempleo, especialmente familias a las que apasione el comercio y la alimentación y busquen expandir el modelo de negocio de La Meiga das Empanadas por toda España. 

Puede consultar más información en La Meiga das Empanadas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios