16/03/22

La Meiga Das Empanadas continúa expandiendo el sabor de Galicia por toda España

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La enseña, sigue inmersa en su desarrollo por el territorio nacional con la apertura de una nueva tienda franquiciada en Barcelona y la búsqueda de nuevos franquiciados en la Comunidad Valenciana.

La Meiga Das Empanadas, especializada en la venta y distribución de productos gallegos, se encuentra en plena expansión de su red de franquicias. La última apertura de la marca, la llevó a cabo hace menos de dos meses en la ciudad de Barcelona, exactamente en la zona de la plaza Garirgo, número 21. “Esta nueva ubicación en la ciudad condal, es nuestra franquicia más joven y ha tenido muy buena acogida por parte de los vecinos de la zona. Estamos muy contentos por los nuevos franquiciados y el comienzo de su nueva aventura”, asegura Mario Alesso, Jefe de Expansión de la franquicia La Meiga Das Empanadas.

La enseña, tiene unas previsiones optimistas para este 2022 puesto que desde la central de La Meiga Das Empanadas han trabajado muy duro para tener un proyecto sólido para sus nuevos franquiciados. Auguran una gran expansión para este año, teniendo como zona de preferencia la Comunidad Valenciana, donde la marca se encuentra en plena búsqueda de nuevos franquiciados en Alicante capital y Benidorm. “En la Comunidad de Valencia tenemos muchas solicitudes de emprendedores interesados en nuestra enseña. En la playa de San Juan (Alicante) tenemos una franquicia consolidada y queremos seguir creciendo en esta bonita zona”, añade Alesso.

Desde La Meiga Das Empanadas buscan un perfil de franquiciado, preferiblemente, que tenga inquietud por desarrollar un negocio familiar, al que le guste el trato con el público y el sector de la alimentación. “Cualquier emprendedor es bienvenido, pero el que más nos contacta y está en nuestra red de tiendas es el franquiciado de autoempleo familiar. Es decir, familias enteras que adquieren la franquicia y la defienden al máximo”, afirma Mario Alesso.  

Una franquicia con denominación de origen

La Meiga Das Empanadas continúa consolidando la calidad de sus productos con una alianza con las empresas de conservas más importantes de Galicia como Palacios de Oriente o Luis Escuris Batalla, entre otras.

Por otro lado, la enseña apuesta por el formato degustación con un menú de empanadas y vinos de denominación de origen para que sus clientes puedan disfrutar de la experiencia de La Meiga Das Empanadas y encuentren en la enseña un referente de la gastronomía gallega. “La Meiga es una propuesta muy distinta a los demás comercios que hay alrededor de nosotros por varios motivos, pero el que más nos desmarca del resto es el producto gallego de denominación de origen y nuestros productos de calidad. Aunque no dejamos atrás el producto del día a día como es la bollería y el café”, concluye Mario Alesso, Jefe de Expansión de La Meiga.

Consulte más información sobre la franquicia La Meiga Das Empanadas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios