31/05/22

La red de franquicias de Tecnyshop suma una nueva apertura en Fuerteventura

abrir-franquicia-de-telefonía-y-tecnología

La enseña referente a nivel nacional en telefonía, alarmas y energía continua con sus planes de abrir 25 nuevas tiendas en este 2022.

Tecnyshop, enseña especializada en telefonía y servicios asociados, ha abierto un nuevo establecimiento en la localidad de Morro Jable, al sur de Fuerteventura, concretamente, en una de sus avenidas más comerciales. La tienda estará dirigida por un nuevo franquiciado de la firma, que tiene el propósito de posicionar el local como referente en la isla en cuanto a servicios de telefonía, energía y alarmas/videovigilancia. 

Este objetivo forma parte de la estrategia que este año va a marcar el rumbo de la marca, asegura Ada García, Directora de Comunicación de Tecnyshop, “la nueva tienda que se ha firmado forma parte de la estrategia de expansión y estandarización de nuestros puntos de contacto personalizado, espacio diseñado con el propósito de que el cliente encuentre un entorno acogedor, moderno y de la mano de la máxima tecnología, además de recibir la asistencia sobresaliente que reivindicamos en Tecnyshop”.

Referente en innovación

Tecnyshop aterrizó en el mercado en 2013 con el objetivo de liderar el sector de la telefonía y la tecnología en España. Casi 10 años después cuenta con más de 30 establecimientos, cifra que se ha propuesto doblar durante el actual ejercicio económico. En sus tiendas los franquiciados ofrecen a los clientes los servicios de más de 14 enseñas de operadores telefónicos además de su propio operador móvil, Mobilfree.

La insignia es consciente de las barreras de acceso a este sector, tanto a nivel económico como debido a su especialización. Por ello, la apertura de una nueva franquicia supone una baja inversión inicial, sus tiendas son de fácil gestión y, desde Tecnyshop, se enfocan hacia nuevos franquiciados que tengan ganas de formar parte del sector poniendo a su disposición una formación de tres días en la que, también, aprenden técnicas de venta y marketing. Además, este año la franquicia ha puesto en marcha Tecnyshop Servicios, una opción más asequible enfocada a la comercialización de las operadoras nacionales, seguros, energía eléctrica y otros servicios. 

Puede consultar más información en Tecnyshop

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios