27/09/13

La Tagliatella abre dos nuevos restaurantes en Estados Unidos

La Tagliatella, la cadena líder en gastronomía italiana de primera calidad de las regiones de Liguria, Reggio Emilia y Piemonte, ha reforzado su presencia en el mercado estadounidense con la apertura de dos nuevos restaurantes.

Los nuevos restaurantes están situados en Charlotte (Carolina del Norte) y Miami (Florida). Con estos locales, la marca ya cuenta con 5 establecimientos en este país.

El restaurante de Charlotte, la ciudad más grande de Carolina del Norte, está ubicado en el Centro Comercial y de Ocio EpiCentre (210 East Trade Street, Suite C-149), en el área denominada Uptown. Inaugurado el pasado 14 de agosto, el local cuenta con una superficie de más de 470 m2 con capacidad para 135 plazas y dispone de terraza.

La Tagliatella de Miami, franquicia de hostelería y restauración, que abrió sus puertas el 10 de septiembre, es un espectacular local de más de 500 m2 ubicado en Miracle Mile, principal zona de ocio y comercio situada en pleno centro de la ciudad de Coral Gables. Cuenta con capacidad para 220 plazas y ha experimentado una excelente acogida desde su apertura.

Con estas aperturas La Tagliatella alcanza la cifra global de 158 restaurantes operativos.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios