09/06/21

Las claves del business coaching, por la franquicia ActionCOACH

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La franquicia ActionCOACH, expone algunas de las razones por las cuales un franquiciado debe unirse a su marca.

ActionCOACH, franquicia líder a nivel mundial en coaching de negocios, presenta en nueve puntos, las principales ventajas de formar parte de su equipo. Esta enseña se encarga de ayudar y asesorar a emprendedores y dueños de empresas a desarrollar sus negocios y a crecer con éxito. ActionCOACH plantea las ventajas de pertenecer a un modelo de negocio como el suyo y le da las claves a los futuros emprendedores para apostar por su franquicia.

En primer lugar, la demanda de trabajo, que en estos momentos de crisis hay muchos empresarios que necesitan que les asesoren, que les den buenos consejos o que les solucionen sus problemas.

En segundo lugar, la recesión. En tiempos de crisis 1/3 de los negocios son duramente golpeados, pero hay dos terceras partes que sí sobreviven a esa crisis y que necesitan ayuda para crecer durante el periodo de crisis.

En tercer lugar, la visión de ActionCOACH, a través de la reeducación de los negocios. Es decir, el franquiciado crece en su negocio con ActionCOACH, mientras ayuda a otros negocios a crecer, lo que supone, a su vez, un aumento de la economía mundial.

En cuarto lugar, es un negocio a largo plazo, porque siempre ha tenido un patrón de crecimiento sin muestras de desaceleración. El business coaching es un negocio que ha crecido con el paso de los años y que no se ha visto afectado por los periodos de crisis. 

En quinto lugar, la tecnología, puesto que el equipo de ActionCOACH siempre ha podido trabajar desde casa. El coaching empresarial no necesita de citas presenciales, lo que ha supuesto  una gran ventaja para la franquicia que durante la pandemia no ha dejado de trabajar. Las videoconferencias a través de plataformas digitales como Zoom, ha sido el modus operandi de los franquiciados de la enseña.

En sexto lugar, el soporte que ActionCOACH le da a sus franquiciados desde el primer momento en ventas, marketing o coaching, entre otros, a través del cual el franquiciado puede mejorar constantemente. Además, la red de franquiciados de ActionCOACH se apoya mutuamente.

En séptimo lugar, el activo que se crea, no solo es monetario, también hay un activo humano. Además de conseguir un activo monetario como en cualquier otro empleo, también hay un activo vendible, que es el propio modelo de negocio y que a su vez cuenta con un activo humanitario porque se dedican a ayudar a otros empresarios a crecer.

En octavo lugar, ser su propio jefe, que le dará al franquiciado una libertad económica y personal, dándole la oportunidad de organizarse y gestionar el tiempo de la mejor manera posible para su propio beneficio. 

Por último, unirse a una marca número uno en el business coaching en todo el mundo, que cuentan una trayectoria de más de veinte años y sistemas ya probados en el mercado.

Consulte más información sobre la franquicia ActionCOACH.


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