18/02/21

Las franquicias de telefonía y tecnología móvil, un sector en constante innovación

abrir-franquicia-de-telefonía-y-tecnología-móvil

Ante un aumento en la demanda de los servicios de Internet móvil en 2020, las franquicias de este sector se han adaptado a esta nueva demanda. Este es el caso de Tecnyshop, que ha firmado un acuerdo con Virgin Telco, con el objetivo de ampliar los servicios de telefonía móvil en su red de franquicias

En el año 2020 las franquicias se vieron obligadas a reinventarse e innovar con el objetivo de adaptarse a los cambios surgidos en el hábito de consumo de los ciudadanos, como también, adaptaron sus negocios a la demanda que había en esos momentos, como por ejemplo, fue el caso de las franquicias que ofrecen servicios de telefonía y tecnología móvil.

Hubo un aumento en la demanda de los servicios de Internet móvil, por este motivo, las franquicias de este sector se han adaptado a esta nueva demanda, como es el caso de la franquicia especializada en telefonía y tecnología Tecnyshop.

Tecnyshop invierte en ofrecer nuevos servicios en su red de franquicias, alcanzando un acuerdo con Virgin Telco

Tecnyshop ha decidido incorporar en su red de franquicias más servicios de telefonía, con el objetivo de cumplir con la demanda de sus clientes y ofrecerles una gran variedad de productos y tarifas móviles. Tras este acuerdo con Virgin Telco, la franquicia Tecnyshop ha alcanzado el primer puesto en número de operadores y servicios en sus puntos de venta.

“Cuidar a los clientes es primordial en nuestra cadena, por ello, contamos con todas las operadoras del mercado nacional, con el fin de abarcar el mayor abanico de operadoras posible y adaptar la oferta a las necesidades concretas”, indica Ricardo García, CEO de la franquicia Tecnyshop.

Este acuerdo se ha llevado a cabo debido a que, Virgin Telco, se erige como el nuevo operador nacional que está llamando a sacudir el sector de las telecomunicaciones, por ese motivo, Tecnyshop ha decidido firmar un acuerdo con este operador, por el reconocimiento que tiene la operadora en España y a nivel mundial, como también, por su innovación, experiencia y modernidad.

Tecnyshop se ha convertido en una franquicia muy demandada entre los emprendedores debido a la amplia gama de servicios y productos que ofrece en sus franquicias, como también, gracias a su constante innovación y acuerdos firmados con el objetivo de seguir creciendo en su sector.

“Reinventarse y renovarse es condición sine qua non para avanzar en cualquier negocio, máxime en el de la tecnología, tan importante a la par que imprescindible hoy”, explica Ada García, Directora de Comunicación de Tecnyshop.

Consulte más información sobre la franquicia Tecnyshop

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios