20/09/13

Las franquicias Lizarran promueven una iniciativa grastronómica española

El próximo día 29 se celebra en todo el mundo la segunda edición del Día Mundial de la Tapa, una iniciativa que promueve esta costumbre gastronómica española. Los locales Lizarran en todo el mundo  participan en esta iniciativa.

Las tapas son, sin duda, un producto genuinamente español. Y el próximo día 29 se celebra en todo el mundo la segunda edición del Día Mundial de la Tapa. Esta iniciativa busca promover esta costumbre gastronómica española y este año será más internacional que nunca al adherirse todos los Lizarran repartidos por una veintena de países.

Comess Group, propietaria de la franquicia Lizarran, ha firmado un acuerdo con la Federación Española de Hostelería (FEHR) y Saborea España-Tasting Spain, organizadora del evento, para promover las tapas españolas en el mundo.

La enseña se encuentra ya en países como Estados Unidos, Rusia, Marruecos, Portugal, México, Chile o Lituania y en breve llegará a China, Japón y Polonia, entre otros. Todos sus locales ofrecerán a sus clientes recetas y precios especiales para que conozcan las recetas más españolas.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios