17/07/14

Lizarran desembarca con fuerza en Polonia

Uno de los principales empresarios de Polonia, abre en el principal centro comercial de Poznań, un gran espacio multimarca con presencia de Lizarran, Cantina Mariachi, Rock & Ribs y Pasta City.

Las marcas de Comess Group, con Lizarran al frente (más Cantina Mariachi, Rock & Ribs y Pasta City) han protagonizado un espectacular desembarco en Polonia con la apertura simultánea de un gran espacio multimarca en el emblemático centro comercial City Center, una moderna apuesta en Poznań, una de las principales ciudades del país, y que se integra totalmente en su excepcional centro histórico.

Cada una de las enseñas de Comess Group cuenta con una sala totalmente autónoma, funcionando el conjunto con una cocina compartida de más de 140 m2. En total, la superficie que ocupan las cuatro marcas supera los 450 m2.

La máster franquicia de las cuatro marcas corresponde a la sociedad ATHOM Sp. zo.o., de la que es socio Tomasz Morawski, uno de los más importantes empresarios polacos, y toda una referencia en el negocio de la restauración del país. Comess Group se muestra muy satisfecha con este importante primer paso en uno de los
países de más potencial de la Unión Europea, y que en la región ha visto cómo en los últimos tiempos aumentaba su presencia en otras naciones como Rusia y Lituania.

Sobre Lizarran

Lizarran Tabernas Selectas es líder absoluto en el sector del tapeo y la gastronomía del norte. Pionera de un concepto en restauración que engloba los beneficios de la restauración moderna junto a la calidad de la tradicional, se ha convertido también en la exportadora de la cultura de las tapas en el mundo.

Toda su estructura se orienta a ofrecer el mejor servicio a sus asociados, a quines apoya continuamente en la gestión del negocio.

Las tabernas Lizarran ofrecen más de 300 pinchos diferentes, que el cliente elige y se sirve directamente de la barra, y una amplia carta de especialidades del norte. El programa Lizarran Origen Tradición garantiza al franquiciado la máxima calidad en los productos, naturales y traídos directamente de sus zonas de producción, a la vez que ofrece el mejor precio.

Su completa carta de vinos ofrece las mejores denominaciones de origen del país y sus marcas propias de sidra, txakolí, rosado y Rioja.

Consulta información de la franquicia Lizarran

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios