21/11/18

Lizarran impulsa su nueva imagen en sus establecimientos tras cumplir su 30 aniversario

El proceso de restyling de Lizarran también ha incluido modificaciones del logotipo, del claim, de los colores, de la iconografía y de la fotografía de la enseña

Lizarran, marca propiedad de Comess Group, compañía líder en franquicias de restaurantes, inaugura los primeros establecimientos con la nueva imagen de marca de la enseña en Madrid (Atocha), Albacete (CC. Albacenter), Sagunto (CC. Vidanova), Mallorca (CC.Fan) y Málaga (Plaza Mayor). Esta nueva identidad es fruto de un proceso de restyling que ha llevado a cabo la compañía en 2018, coincidiendo con el 30 aniversario de Lizarran.

La nueva imagen de Lizarran regresa a los orígenes y la esencia de la marca, convirtiendo los establecimientos en el espacio perfecto para disfrutar de un producto tan característico de la gastronomía española como es el pincho en un ambiente relajado y acogedor. La nueva estética de los establecimientos es una actualización de las tabernas tradicionales a través la incorporación de materiales y texturas modernos y colores cálidos, combinados con elementos clásicos de las tabernas.

Todos los nuevos establecimientos se abrirán ya con esta nueva imagen y Comess Group prevé que todos los establecimientos actuales se remodelen para adaptarse a esta nueva identidad en los próximos 5 años.

El proceso de restyling de Lizarran también ha incluido modificaciones del logotipo, del claim, de los colores, de la iconografía y de la fotografía de la enseña. Este cambio en la marca comenzó con la presentación del nuevo claim “Casa de Pinchos” que vuelve al origen y fundamentos de la marca y con la nueva carta de la enseña, inspirada en el concepto de ‘back to basics’, y que ofrece opciones que se adaptan a todas las ocasiones de consumo y todos los gustos de los clientes.
                        

“Esta nueva imagen de los establecimientos de Lizarran mantiene los valores tradicionales de la marca, pero con una apariencia más actualizada y moderna. Hemos apostado por un gran cambio que va desde los puntos de ventas hasta los logotipos y que nos acerca a nuestros clientes y cada uno de los momentos de consumo en los que acuden a Lizarran, actualizado una marca que ya cuenta con gran notoriedad y estima por parte de los consumidores”, afirma Sara Vega, Directora de Marketing, Comunicación y RSC de Comess Group.
               
Consulta más información sobre la Franquicia Lizarran

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios