01/08/16

LIZARRAN, más de 50 millones de pinchos vendidos en sus bares

LIZARRAN, con los pinchos y su original sistema de palillos, es desde hace más de 25 años, la franquicia de restaurante de pinchos y tapas más conocida del mercado gracias a este original concepto de tapeo.

La  filosofía original que le dio sentido (los pinchos y su original sistema de palillos, en el que es el propio cliente el que ejerce una divertida y activa gestión de su consumo), ha ido evolucionando al hilo de la propia gastronomía española, que en la última década ha sabido partir de lo tradicional para articular una propuesta que marca tendencia en todo el mundo y ya supera los 50 millones de pinchos.

Entre los más vendidos, destaca el pincho de chistorra en todas sus variedades -con brie, en pan de perrito y en versión mini coca con queso rallado, entre otras-. A él se unen las minihamburguesitas y los hot-dog, que cuentan con múltiples presentaciones.

Los pinchos vegetarianos también tienen presencia en LIZARRAN. Verduras, quesos y combinaciones sin carne son otras de las propuestas del equipo de I+D de Comess Group para satisfacer las nuevas tendencias alimentarias.

Por su parte, las tapas más buscadas por los clientes son los huevos rotos -presentados con jamón o chistorra- así como las tradicionales bravas y ali-oli. Éstas son seguidas, muy de cerca, por los fingers, ensaladilla rusa y los nachos con guacamole.

LIZARRAN ha llevado la fama de sus pinchos, tapas, raciones y cerveza a cada ambiente, saboreando siempre lo mejor de la tradición de la marca España. Su exclusivo y original toque de campana para anunciar los pinchos calentitos, marca la diferencia en cuanto a presentación del producto de una manera única, original y divertida.

Esta fórmula única, ha permitido a LIZARRAN superar los 50 millones de pinchos en los más de 250 establecimientos en más de 15 países, apoyado por sus franquiciados, que han confiado en la marca desde el principio.

Sobre Comess Group

LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia, y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.

COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo. 

Consulte más información sobre la franquicia Lizarrán. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios