27/02/14

Lizarran, primeran gran cadena española de pinchos y cañas en Ceuta

Lizarran, la marca líder de gastronomía española en el mundo, apuesta fuertemente por Ceuta, hasta el punto no sólo de convertirse en la primera gran enseña española de pinchos y cañas en abrir un local en la ciudad autónoma, sino hacerlo además con uno de los más grandes de toda la red, con más de 250 m2, en pleno centro y en una de las avenidas de mayor tráfico comercial.

La apertura está prevista para el próximo mes de abril. Concretamente, el nuevo Lizarran se situará en la Avenida de las Palmeras, 30, en una gran esquina, se distribuye en varias plantas y cuenta con espacio para una terraza. El franquiciado es un destacado hostelero de la zona, que ha decidido apostar por los valores de una marca con más de 200 locales en España y una treintena en veinte países.

El emplazamiento lo sitúa muy cerca del puerto y junto a la Gran Vía (actual c/Alcalde Sánchez Pardo), donde se localizan las tiendas de las principales firmas de moda con presencia en la ciudad.

Ésta no será una apertura más para Lizarran, pues sus responsables se sienten especialmente orgullosos de que esta noticia llegue en un momento especialmente significado para la ciudad del norte de África: «Para todos los que trabajamos en Lizarran, apostar por una ciudad como Ceuta supone algo muy importante. Estamos convencidos de que nuestra propuesta va a ser muy bien recibida, y estamos especialmente orgullosos de
poder contribuir al desarrollo económico y el empleo, como llevamos haciendo desde hace más de 25 años en toda España, donde hemos creado 4.000 puestos de trabajo», afirma Elvira Durand, directora general de Operaciones de Comess Group, empresa propietaria de la marca.

Esta apertura en Ceuta completará un importante trimestre en el que la marca, que abrió 60 locales en 2013, habrá abierto diez locales: cuatro en la Comunidad de Madrid, dos en Valladolid y Alicante y uno cada uno en Toledo y Oviedo, camino de las 80 previstas para 2014.

Consulta más información de la franquicia Lizarran

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios