27/06/19

Los valores que definen a ActionCOACHes: disciplina, dedicación y pasión

actioncoach_iberoamerica

Durante el pasado mes de mayo, la enseña ActionCOACH Iberoamérica publicó la clasificación de sus coaches

La actividad diaria que la enseña ActionCoach lleva a cabo diariamente esta caracterizada por los valores que representa; la disciplina, dedicación y pasión.
Dichos valores diferencian a la marca y la hacen sobresalir en su trabajo y frente a sus competidores. Estas son algunas de las causas que hacen que los franquiciados de ActionCOACH Iberoamérica se encuentre en un buen posicionamiento en el ranking de los mejores coaches de negocios que la empresa publico el pasado mes de mayo.

El pasado mes destacaron, a nivel mundial, los partners de la enseña, Esteban de Gyves (México), José Luis González (España), Emilio González (México), Alberto Reverter (España) y Roger Campos (Costa Rica).

En el top 10tambien se encuentran Esteban de Gyves, José Luis Gonzáles, Emilio González, Alberto Reverter, Roger Campos, Juan Arreola, Martín Sánchez, René Padilla y Arturo Hernández.

Sobre ActiomCOACH

La enseña nació en 1993 y su concepto de negocio se basa en ayudar a los propietarios de PYMES para mejorar sus resultados, conseguir una mayor rentabilidad en su actividad y mejorar la calidad de vida a través de la recuperación del tiempo libre.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios