23/06/14

MasQMenos inaugura su primer local en Londres

MasQMenos, franquicia especializada en productos ibéricos, sigue su expansión internacional aperturando su primer local en la capital británica.

MasQMenos, franquicia especializada en productos ibéricos, abre sus puertas en el 272 de High Holborn situado en el enclave de CoventGarden y Midtown. Esta apertura representa la primera de las tres previstas para este año en Londres.


“Hemos apostado por Londres y Reino Unido, con un plan de expansión ambicioso pero a la vez controlando cada punto de venta. Por ello, todos los locales van estar directamente gestionados por nosotros, ya que queremos testar en primera persona la consolidación del producto “Made in Spain”. Señala Jordi Quílez, Director de desarrollo de la compañía.
 

Un concepto en expansión


MasQMenos nació en 2011 con la vocación de brindar a sus clientes una oferta de restauración 100% española y de máxima calidad, basada en productos ibéricos, con el jamón ibérico como total protagonista.
Cuenta ya con establecimientos operativos a nivel nacional y ya tiene presencia en las principales ciudades españolas.


MasQMenos sigue apostando fuertemente por la internacionalización combinando una imagen muy cuidada con la calidad de sus productos Españoles. Tras Londres, en los próximos meses le tocará el turno al continente americano con aperturas en EEUU, México y Colombia.

 

Consulta información de la franquicia MasQMenos.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios