19/02/14

MasQMenos se refuerza en Barajas en tiempo récord

MasQMenos, firma especializada en ibéricos, abre de la mano de Áreas su segundo restaurante en Madrid Barajas, concretamente en la Terminal 4 satélite (T4S) del aeropuerto, que se encuentra situada enfrente de la T4.

El desembarco de la enseña en el aeropuerto llega cinco meses después de su estreno en la T4 y de su exitosa aceptación por parte de los clientes. 
 
Este establecimiento ocupa 400 metros cuadrados y da empleo a alrededor de 30 personas. 
 
Jordi Quílez, director de expansión de MasQMenos, afirma que “Tras el éxito del concepto en el aeropuerto Madrid Barajas, tenemos la certeza que esta nueva apertura en T4 S será otro acierto más que nos permitirá ofrecer nuestros productos, además de la experiencia en sí de MasQMenos, a un público internacional”. 
 
La proyección de una marca
 
MasQMenos nació en 2011 con la vocación de brindar a sus clientes una oferta de restauración 100% española y de máxima calidad, basada en productos ibéricos, con el jamón ibérico de bellota como total protagonista.
 
Gracias a esta propuesta, ronda la treintena de establecimientos operativos a nivel nacional y ya tiene presencia en las principales ciudades españolas: Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Málaga, Palma de Mallorca, Lérida y Sevilla.
 
El concepto MasQMenos también está teniendo una gran aceptación a nivel internacional: el letrero de la firma ya luce en Suiza (Ginebra). 
 
Consulta más información sobre la franquicia MasQMenos

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios