27/04/21

Midas continúa con su proceso de expansión y abre un nuevo taller en Estepona

Abre-tu-franquicia-midas

Con este nuevo centro, Midas ya suma 169 centros en España ocupando un total de 316 metros cuadrados para reparación de coches y mantenimiento.

Con el nuevo taller la compañía sigue creciendo y alcanza 169 talleres abiertos en España. De ellos, 152 son franquicia, 14 centros propios y 3 en licencia de taller. 

El centro se ubica en la calle Buigas 11 del Polígono de Estepona y cuenta con unas completas instalaciones de 316 m2 que incluyen 3 elevadores. Entre la amplia oferta de servicios y productos que ofrece Midas en su nuevo establecimiento, que cuenta con un 20% de descuento durante el primer mes de apertura, destaca La Revisión Oficial, realizada por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos. También contará con otras prestaciones específicas para coche como su sistema AirCare para la desinfección del interior del vehículo con aire ionizado y con productos de la marca propia ORIGIN’ALL como pastillas de freno, limpiaparabrisas o amortiguadores.

“El objetivo de Midas para este 2021 es seguir acercándonos a nuevos clientes para poder ofrecerles el mejor servicio de mantenimiento, reparación y asistencia de sus vehículos personales, sobre todo con el propósito de apostar por la seguridad vial, principalmente ahora que los conductores comienzan a utilizar mucho más los vehículos tras la pandemia, afirma Vicente Pascual, Director de Expansión de la compañía.  Continuar ampliando nuestra red de talleres es fundamental para poder hacer frente a las necesidades de nuestros clientes y estar cerca de ellos en el momento en que vivimos. Además, este hito supone la apertura del primer taller de Midas en Estepona con el que seguimos trabajando sin descanso en el plan de expansión nacional”.

Este nuevo centro en Estepona que estará abierto desde hoy es el octavo centro de Midas en la provincia de Málaga sumándose así a los cinco de la capital, el de Fuengirola y el de San Pedro de Alcántara. La apertura anunciada supone una gran apuesta por el crecimiento y expansión de Midas en España y refuerza a la marca como referente en la reparación de coches dentro de esta localidad.

Sobre de Midas

Midas es la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil que se adapta a los nuevos desafíos del sector del automóvil en la era de la transformación digital y la movilidad eficiente. La compañía se posiciona en 2021 como uno de los actores clave en movilidad urbana, situando al cliente en el centro de su estrategia, apostando por la innovación, la sostenibilidad y los servicios orientados a mejorar la experiencia de usuario, como pilares fundamentales de su estrategia y con una misión clara: “Cuidar de cada de conductor de forma sostenible”.

Según el último estudio de mercado realizado por TNS para el Grupo Mobivia en el año 2019, Midas sigue siendo una marca líder en su sector con un índice de notoriedad del 86%. Además, según el estudio el 92% de los clientes recomendarían Midas a su entorno más próximo. La cadena cuenta actualmente 169 talleres abiertos en España, 152 en régimen de franquicia, 14 centros propios y tres en licencia.

Consulte más información sobre la franquicia Midas. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios