06/05/21

La ONCE y la franquicia Midas se unen para proporcionar seguridad vial

acuerdo-franquicia-Midas-y-ONCE

La cadena de talleres Midas formaliza un acuerdo con Grupo Social ONCE con el objetivo de proporcionar a los ciudadanos una movilidad segura y una óptima reparación de sus vehículos de manos de profesionales del sector.

Midas, cadena de franquicias líder en el sector del automóvil y especialistas en el mantenimiento y la reparación de vehículos, ha anunciado un acuerdo con Grupo Social la ONCE para que los miembros de esta fundación disfruten de un descuento en la reparación, el mantenimiento o el recambio de los neumáticos de sus vehículos. La idea de este pacto surge del interés por ambas entidades de facilitar a los ciudadanos una seguridad y responsabilidad vial, además de asegurar un buen estado y mantenimiento de sus vehículos. Para Midas es muy importante promover la seguridad en la carretera y ofrecerles a sus clientes los mejores servicios para que sus vehículos tengan una mayor vida útil y la máxima seguridad.

Los descuentos que se pueden encontrar en los talleres de la cadena Midas son, un 7% en el mantenimiento y la reparación de motos o coches, entre los que se encuentra el cambio de aceite, batería, revisión de frenos, amortiguadores, entre otros y un 4% en el cambio de neumáticos. Para poder beneficiarse de estos descuentos es necesario ser miembro de Grupo ONCE, Ilunion y Fundación ONCE, además de presentar la tarjeta acreditativa en los establecimientos en los que se vaya a disfrutar de cualquiera de los servicios.

Midas es una marca comprometida con sus clientes y para que la experiencia de estos en sus talleres sea más satisfactoria, pone a su disposición varios servicios gratuitos como son la recogida y entrega del vehículo a domicilio, la revisión de los elementos de seguridad, la sustitución por otro y el diagnóstico electrónico. Además, con este acuerdo, los miembros de Grupo Social ONCE podrán disponer también del servicio líder de la cadena Midas como es la revisión oficial, realizada por los profesionales de la marca y siguiendo todas las especificaciones del fabricante.

El compromiso de la franquicia de reparación de coches Midas

La compañía se posicionó el pasado año 2020, como uno de los referentes en movilidad urbana, posicionando al cliente en el centro de su plan de negocio y comprometiéndose con la innovación, la sostenibilidad y la mejora de la experiencia de sus clientes en cada uno de los servicios. Según Patricia Suárez, directora de marketing de Midas España “este acuerdo entre Midas y el Grupo Social la ONCE nace con el compromiso mutuo de apostar por la seguridad vial, dando visibilidad a la importancia de revisar y mantener en buen estado nuestros vehículos”, de esta manera ponen a disposición de sus clientes la oferta de todos estos servicios en cualquiera de los establecimientos de la marca y aseguran cuidar de los conductores y hacerles la vida lo más sencilla posible.

Consulte más información sobre la Franquicia de reparación de vehículos Midas.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios