
Midas es la enseña líder en el sector de talleres mecánicos. Ofrece un formato de franquicia que se adapta a los nuevos desafíos del mercado en general como son la transformación digital y la movilidad eficiente.
La franquicia Midas se ha consolidado como como uno de los actores clave en movilidad urbana, gracias a que posiciona al cliente como eje principal de su estrategia. Además, la marca siempre se ha caracterizado por su fuerte apuesta en innovación, sostenibilidad y servicios orientados a mejorar la experiencia de usuario. Midas tiene un propósito claro: “Cuidar de cada de conductor de forma sostenible”.
Midas proporciona a la franquicia el saber hacer de todos los procedimientos del negocio, los productos, tecnología e innovación que ha desarrollado la marca tras 60 años franquiciando talleres de mecánica rápida.
También prevé a su red de asociados y técnicos de una formación permanente, ya que la enseña invierte más de 12.000 horas al año en formar a su equipo. Sobre todo, se centra en las nuevas movilidades y vehículos eléctricos e híbridos, para estar siempre un paso por delante de la competencia.
Y, por último, Midas ofrece soporte y asesoramiento constante, gracias a que cuenta con una sede formada por 80 personas en Madrid que tiene como fin el de ayudar en los objetivos de negocio de los franquiciados. La franquicia también tiene un canal de compra propio, pero no exclusivo, con las mejores condiciones de compra.
La franquicia Midas es un modelo de negocio que se fundamenta en tres principios clave: en primer lugar, la profesionalidad, trabajando siempre con componentes homologados y quipos de trabajo profesionales; por la proximidad, ya que Midas es considerado como el taller de siempre, cercano y de confianza, pero adaptado a la imagen y innovación tecnológica de hoy en día, y como no, preocupado por el medioambiente; y por último, por la innovación, puesto que siempre ha sabido dar respuesta a las necesidades emergentes del sector del motor.
Midas requiere de franquiciados que sientan pasión por el mundo del motor y que quieran montar los mejores talleres de coches y motos del país.
Midas se caracteriza por tener una red de franquiciados involucrados y apasionados por su trabajo. Más del 40% de los centros llevan abiertos más de 25 años y el 70% más de 15 años. Además, el 25% de los franquiciados tienen varios centros.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.