30/06/14

Motola

Motola es una empresa dedicada a la comercialización de productos tecnológicos de última generación. No somos distribuidores, sino que nos dedicamos a la comercialización de nuestra propia gama de dispositivos.

Las tiendas Motola ofrecen al cliente particular y empresarial  la posibilidad de acceder a una constante renovación de los productos tecnológicos y de todos sus accesorios y complementos para que hasta el cliente más exigente tenga cubiertas sus preferencias y necesidades.

Ya no sólo hablamos de smartphones, tablets y PC´s, sino que hablamos de muchos más productos y tecnologías de última generación que muy pocos distribuidores pueden tener de manera inmediata  y a unos precios competitivos.

Hablamos,  por ejemplo, de fundas para smartphones sumergibles, fundas táctiles, multicargadores de diseño para todos los dispositivos del mercado, batería externa con pantalla publicidad, y un largo de sínfin de productos que cambian cada día para adaptarse al mercado.

Con una inversión total de 37.000€, usted puede tener un negocio seguro y rentable.

Sobre Motola

Motola es una empresa dedicada a la comercialización de productos tecnológicos de última generación. No somos distribuidores, sino que nos dedicamos a la comercialización de nuestra propia gama de dispositivos. Nuestra filosofía se basa en proporcionar los mejores productos que contribuyan a acrecentar y modernizar la comunicación en la sociedad.

Dada la alta competitividad que existe en este sector, nuestra misión es ofrecer el mejor producto al mejor precio para poder competir en el mercado.

 

Consulta información de la franquicia Motola.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios