07/07/14

Motola sigue a la cabeza en innovación tecnológica

Motola, la enseña de venta de tecnología low-cost, ha presentado dos artículos que se pueden en contrar en sus establecimientos. Se trata de una pantalla publicitaria para establecimientos y una pulsera deportiva.

Motola sigue estando a la cabeza de las franquicias en cuanto a innovación de sus productos.

La enseña de venta de tecnología low-cost, ha presentado dos artículos que se pueden en contrar en sus establecimientos.

Se trata de una pantalla de publicidad espejo, Un producto ideal para peluquerías, salones de belleza, tienda de cosmética, etc. Se trata de una pantalla de publicidad que al situarte justo delante se convierte en espejo. También puede ser utilizada en probadores de tiendas de ropa, espejos servicios de centros comerciales, etc.

Otro artículo que ha lanzado a la venta la franquicia Motola es la nueva pulsera Smart Sport. Se trata de un objeto indispensable para los amantes del deporte que desean monitorizar el esfuerzo realizado durante la actividad deportiva. Entre sus funciones están informar sobre la hora, calorías consumidas, contador de pasos, temperatura y monitor de sueño.

Sobre Motola

Motola es una empresa dedicada a la comercialización de productos tecnológicos de última generación. No son distribuidores, sino que se dedican a la comercialización de su propia gama de dispositivos. Su filosofía se basa en proporcionar los mejores productos que contribuyan a acrecentar y modernizar la comunicación en la sociedad.

Dada la alta competitividad que existe en este sector, su misión es ofrecer el mejor producto al mejor precio para poder competir en el mercado.
 
Hoy en día la proporción de uso de tecnologías de información y comunicación por la población infantil (de 10 a 15 años) es, en general, muy elevada. Así, el uso de ordenador es prácticamente universal (95,2%), y el 91,8% utiliza Internet.
 
Sus establecimientos son espacios amplios con diferentes expositores tanto centrales, como laterales, en los que se muestra toda nuestra gama de productos. Están diseñados para transmitir calidad, orden y profesionalidad.
 
Consulta información d ela franquicia Motola

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios