22/03/18

Motril se suma a la cadena de franquicias de telefonía movil Tecnyshop

Tecnyshop ha firmado una nueva tienda en Motril, Granada, siendo el segundo punto de venta que la Cadena abre en la provincia.

La nueva tienda tiene prevista su apertura la primera semana de abril y se ha decidido a montar un punto de venta Tecnyshop por las recomendaciones de los propios franquiciados de la Cadena, quienes lo han animado a unirse a la red. 

La tienda estará ubicada en Avda. Salobreña 9, Motril, y contará con todo tipo de accesorios de móvil, servicio técnico express, financiación de terminales, contratos de fibra ADSL con todos los operadores, alarmas residencial y empresa, contratos de energía eléctrica, multimedia bluetooth; es decir, multitud de servicios que hacen de Tecnyshop la Cadena de Franquicias más completa y sólida del mercado en la actualidad. 

Asimismo, la directora de comunicación de Tecnyshop se muestra muy entusiasmada con “las nuevas aperturas que tenemos los próximos meses en Ocaña (Toledo), Alcantarilla (Murcia) y Don Benito (Badajoz)'. 
            
Consulta más información sobre la Franquicia Tecnyshop

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios