12/02/18

Nueva apertura de Tintorería UrbanClean en México

Siguen creciendo en México gracias a su modelo de franquicia.

La marca UrbanClean y sus servicios asociados gustan mucho en este maravilloso país, prueba de ello es el crecimiento que está teniendo la marca en el último año con las aperturas de UrbanClean Mexicali, UrbanClean San Luis y tres nuevas aperturas proyectadas en los próximos meses.

Oficialmente dan la bienvenida al Grupo UrbanClean México a la nueva tienda que se ubicará en la Avenida Jesús del Monte 33, Colonia Hacienda de las Palmas, Huixquilucan, Estado de México. La tienda estará operativa y abrirá sus puertas el próximo mes de abril. Contará con todos los servicios propios de lavandería y tintorería más los servicios adicionales de las 5 líneas de negocio exclusivas que proporciona el modelo de franquicia UrbanClean, único en su sector: limpieza de tapicerías, limpieza por ozono, desinfección antiácaros, servicio de arreglo y costuras y Urbankids, la tintorería de los más peques.

Las tiendas de la cadena de tintorerías UrbanClean destacan por cuidar hasta el último detalle en sus servicios y trato con el cliente, así como por disponer de locales con identidad propia, apostando por un diseño vanguardista e innovador nada habitual en este sector. Posibilita un negocio muy rentable que combina sus establecimientos con toda una estructura online para atraer clientes, en el que se incluye tienda online y su propia APP.
     
Consulta más información sobre la franquicia UrbanClean

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios