29/03/23

UrbanClean lleva sus servicios de tintorería a Pamplona

abrir_franquicia_de_tintorerías_y_lavanderías

La enseña especializada en tintorerías y lavanderías ha inaugurado, durante el primer trimestre del año, un nuevo establecimiento en el barrio pamplonés de Lezkairu.

El nuevo centro de tintorería de UrbanClean, ubicado en la calle Mutilva Alta número 10 (Pamplona), se encuentra plenamente operativo desde que abriese sus puertas el pasado mes de febrero. Al igual que el resto de centros, ofrecerá también servicios de recogida a domicilio, para mayor comodidad de sus clientes. 

En este caso, se trata de una tintorería UrbanClean tradicional, gestionada de primera mano por el franquiciado con el apoyo de la central, por supuesto. Este establecimiento cuenta, además, con la ventaja de estar situado en una zona clave, dado que en un mismo entorno se encuentran negocios complementarios de limpieza, que potenciarán las posibilidades de atraer a nuevos clientes. 

Como valor añadido, UrbanClean ha creado un modelo de negocio de tintorería poco convencional, enfocado a incrementar el volumen de ventas de la enseña a través de la incorporación de servicios adicionales. De manera que UrbanClean se dedica a la limpieza no solamente de ropa, sino también de textiles y ropa del hogar, tales como alfombras, cortinas, etc. Además, ofrecen servicios de limpieza y desinfección de diversos productos, como sofás, colchones, o mobiliario tapizado. 

"Utilizamos maquinaria innovadora y tecnología europea. Esta cuestión marca la diferencia en los resultados, ya sea en la limpieza de alfombras, como un abrigo o un vestido de novia", señalan los responsables de UrbanClean. 

Gracias a esta diversificación de servicios, UrbanClean ha conseguido consolidarse como una franquicia de referencia en su sector. Su concepto de negocio se basa en la democratización y el acceso a la higiene del hogar, más allá de la limpieza del mismo. Se trata de servicios complicados de encontrar en el mercado, puesto que el segmento de UrbanClean es muy específico, lo que les ha permitido especializarse y crear un sistema que ofrece calidad y limpieza, que ya son las señas de identidad de la marca. 

Consulte más información sobre la franquicia UrbanClean

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios