30/03/23

UrbanClean se posiciona como una de las mejores opciones de su sector en la zona de Valencia

abrir_franquicia_de_lavanderías_y_tintorerías

La enseña de tintorerías y lavanderías refuerza su presencia tras la apertura de establecimientos bajo su modelo de negocio en la Comunidad Valenciana.

Como parte de su plan de expansión, UrbanClean está implantando establecimientos franquiciados por las principales capitales españolas, entre ellas, Valencia. El concepto de la enseña está siendo todo un éxito en la zona, gracias en parte a la experiencia que tiene en el sector tras sus 13 años de trayectoria. 

Entre otros, ofrece servicios de limpieza y planchado, con entregas a domicilio y atención al cliente por medio de la cercanía y el trato personalizado. Desde sus inicios, la empresa no ha parado de innovar en términos de servicios de limpieza y mantenimiento de diversos textiles, incluyendo los del hogar. 

Se trata de un servicio único, cuya calidad y método han sido elaborados y desarrollados por profesionales implicados con la experiencia y la satisfacción final del cliente. Desde UrbanClean, han sido capaces de encontrar una necesidad en un mercado para el que las opciones eran muy limitadas en un inicio. Por ello, la franquicia está siendo todo un éxito alrededor de toda la geografía española, dando respuesta a una demanda cada vez mayor. 

Además, la comodidad es uno de los principales aspectos diferenciales de la enseña, que pone a disposición la mayor cantidad de facilidades posibles para acceder a sus servicios. En primer lugar, como se mencionaba anteriormente, la recogida a domicilio. Y, en segundo lugar, la posibilidad de solicitar las diferentes opciones de limpieza de UrbanClean a través de diversos canales y plataformas, como WhatsApp, la web de la empresa o bien, por llamada telefónica. 

Desde la central de la empresa, expresan su satisfacción con la acogida que están teniendo las diferentes tiendas abiertas en cada ciudad, así como el buen funcionamiento que hasta ahora sigue adelante gracias a sus franquiciados. De esta manera, en UrbanClean esperan continuar con este ritmo de crecimiento y de éxito, que está siendo posible a través de la franquicia y un método de trabajo testado. 

Consulte más información sobre la franquicia UrbanClean


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios