28/03/23

UrbanClean presenta su amplio catálogo de servicios de tintorería

abrir_franquicia_de_tintorerías_y_lavanderías

La enseña especializada en servicios de limpieza para textiles del hogar, explica la calidad y el funcionamiento de su modelo de negocio a clientes y futuros franquiciados.

UrbanClean es una de las franquicias más completas en lavanderías y tintorerías. Junto a su servicio estrella, ofrece otras líneas de negocio adicionales a emprendedores y consumidores. Desde UrbanClean han desarrollado una serie de soluciones integrales en distintas áreas, tales como limpieza de tapicerías, limpieza anti-ácaros, limpieza por ozono, servicio de costuras y composturas y UrbanKids, la tintorería para la ropa de los más pequeños.

Dichas tareas son percibidas por el público como una obligación, y por ello la enseña explica cómo lleva a cabo los servicios que ofrece, para que así los clientes confíen en la calidad de su negocio

Limpieza profesional de prendas y textiles del hogar gracias a UrbanClean

De entre los servicios ofrecidos por UrbanClean, destacan los destinados a tintorería y lavandería. Los clientes pueden contratar servicios de limpieza profesional para alfombras, cortinas, sábanas, edredones, mantas, cubrecamas y demás textiles del hogar. 

Los expertos de UrbanClean aconsejan contratar a profesionales que traten de forma adecuada estos textiles en el proceso de limpieza, y así se garantice un buen mantenimiento en la higiene de estas prendas.  

Para ello, UrbanClean ha desarrollado una serie de herramientas a disposición del público, con las que acceder a estos servicios durante los 365 días del año. Ya sea a través de su web, su aplicación móvil, WhatsApp o mediante llamada telefónica, se podrán poner en contacto con la enseña para solicitar los servicios requeridos. 

Especialmente, UrbanClean recomienda este tipo de servicios a aquellas personas que por diversos motivos, ya sea por falta de tiempo o u otras cuestiones, desean dejar la limpieza de estas prendas en manos de un equipo profesional, capaz de obtener resultados de calidad. 

Además, la enseña ofrece recogida a domicilio de estas prendas para que el proceso sea lo más cómodo posible para el cliente. Con lo cual, se trata de una opción muy interesante no sólo para el público, sino también para emprendedores con intención de invertir en este sector. 

Consulte más información sobre la franquicia UrbanClean.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios