31/03/23

El sector de tintorerías y lavanderías coge impulso a través de franquicias como UrbanClean

abrir_franquicia_de_tintorerías_y_lavanderías

Como parte de la filosofía de su modelo de negocio, la enseña está aumentando su presencia para democratizar el acceso a los servicios de higiene y limpieza que ofrece al mercado.

Además de una clara estrategia de crecimiento, UrbanClean tiene un propósito firme: ofrecer servicios de tintorería y lavandería de calidad, con un catálogo amplio difícil de encontrar en otros negocios del sector. Por este motivo, la enseña se encuentra en pleno proceso de expansión, con el que está llevando a cabo aperturas por diferentes ubicaciones del territorio nacional. 

Para ello, UrbanClean impulsando el desarrollo de su franquicia a través de nuevos emprendedores interesados en abrir uno de sus establecimientos. Por el momento, la marca ya está presente en gran parte de las principales capitales españolas, tales como Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona y Canarias. 

No obstante, cabe destacar que UrbanClean está realizando un esfuerzo por llevar también sus servicios a zonas en las que todavía no cuenta con establecimientos activos. Mediante diferentes canales y plataformas, como su web, servicios de mensajería instantánea como WhatsApp y llamadas telefónicas, UrbanClean atiende todas las peticiones que recibe de clientes situados en diferentes zonas de España. Esto es posible gracias a que la enseña cuenta con un eficiente servicio a domicilio, con el que recoge y entrega las prendas para las que los clientes solicitan sus servicios. 

Según palabras de su CEO, Julio Alonso: “Nos hemos quedado verdaderamente sorprendidos con la aceptación de los clientes de este nuevo servicio, la limpieza de alfombras a domicilio con precio único, es un rotundo éxito para UrbanClean y una gran ventaja para nuestros clientes”.

Con el objetivo por conseguir unos servicios inmejorables, UrbanClean lanzará durante 2023 varias campañas que fomenten la sostenibilidad. “La obligación de las empresas españolas es la de luchar activamente para evitar las consecuencias del cambio climático que estamos sufriendo; por ello, vamos a intentar reducir en más de un 60 % el consumo de plástico a partir de enero 2023 para ir progresivamente reduciéndolo”, afirma Julio Alonso (CEO).

 “Acabamos de realizar un acuerdo con Procter & Gamble para utilizar sus productos Ariel y Lenor en la limpieza de alfombras y posteriormente en la limpieza de prendas, esta alianza nos compromete, junto a una gran multinacional, a lograr los objetivos de sostenibilidad”, señala Fernanda Dueñes (CMO).

Consulte más información sobre la franquicia UrbanClean


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios