22/02/23

Oasis Look crece gracias a la flexibilidad que ofrece a los franquiciados de la marca

abrir_franquicia_de_moda_y_ropa

La enseña especializada en tiendas de moda presenta una amplia posibilidad de crecimiento en el sector gracias a un modelo de franquicia completamente adaptable.

Como modelo de negocio low-cost en el sector de la moda, Oasis Look se ha propuesto el objetivo conseguir llegar al máximo número posible de emprendedores de todo tipo, y para ello, la franquicia ha desarrollado una serie de garantías únicas para aquellos que abran una de sus tiendas. 

La franquicia ofrece la posibilidad de emprender mediante una baja inversión, sin embargo, eso no excluye a la calidad de su modelo de negocio. En Oasis Look son conscientes de que actualmente el mercado demanda productos cuyos estándares estén a la altura de las mejores marcas. Además, tienen muy presente la dificultad que puede suponer para los nuevos franquiciados gestionar desde cero una tienda de moda. Por tanto, en Oasis Look trabajan constantemente para crear y mantener una línea de tiendas atractivas, tanto para los emprendedores como para los clientes. De manera que los franquiciados disponen de una amplia libertad a la hora de dirigir el negocio. 

En primer lugar, la enseña ofrece libertad de compra, sin obligación de pedidos mínimos, así como en la elección del local (metros cuadrados, zona, distribución). Del mismo modo, también está la posibilidad de publicitarse libremente en todo tipo de medios de comunicación. Este sistema de trabajo está permitiendo a Oasis Look un crecimiento por todo el territorio nacional, que viene dado del saber hacer de cada franquiciado de la marca. Gracias a la libertad que les da Oasis Look, los franquiciados se adaptan a los distintos púbicos de cada zona, haciendo que la apertura de cada tienda contribuya a la consolidación de la marca en España

Además, Oasis Look ofrece todo tipo de facilidades a los franquiciados que desean abrir una tienda. Siendo el primer paso establecer la toma de contacto con la central para que los asociados expongan las bases de la franquicia. Por otra parte, Oasis Look no impone políticas de venta abusivas ni agresivas, para no agobiar a los franquiciados y que estos decidan cómo prefieren recibir soporte en cada momento, de forma abierta y cercana. 

El equipo de Oasis Look es fundamentalmente ofrecer una escucha activa a los franquiciados, teniendo siempre en cuenta sus opiniones. Parte de ello se debe a la experiencia de la marca en un sector cambiante, por lo que la franquicia está en constante renovación e innovación en todas las áreas del negocio. 

Consulte más información sobre la franquicia Oasis Look


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios