17/03/23

Oasis Look, franquicia de moda para todo tipo de consumidores y emprendedores

abrir-franquicia-de-moda-y-complementos

La marca de moda que se adapta a los clientes y franquiciados ofrece un formato novedoso, sencillo y dinámico en sus tiendas.

Oasis Look ha convertido sus establecimientos en una opción tanto de compra como de negocio. Para franquiciados y clientes es una alternativa que ofrece múltiples aspectos diferenciales por cómo está constituida. En cuanto a los consumidores, pueden acceder a una variada línea de ropa que se ajusta a todo tipo de gustos, preferencias y tallas. 

Respecto a los franquiciados, Oasis Look es una enseña que busca sobre todo la expansión de su marca siempre de la mano de emprendedores que conozcan bien el mercado, y sepan adaptarla a los mercados de diferentes zonas geográficas. Por eso, Oasis Look apuesta por la libertad del franquiciado como estrategia de crecimiento, en la que puede elegir cómo monta y gestiona la tienda. De tal manera, que las posibilidades de abrir una tienda de Oasis Look pasan por varias opciones a elección del franquiciado:

Una tienda de moda para mujer y hombre, en la que prima la variedad tanto de marcas como de artículos, al igual que de tallas, complementos, calzado y bisutería.

Tiendas de moda infantil, abarcando un público desde los 0 hasta los 16 años, cuyo catálogo está elaborado por profesionales, garantizando su éxito en el mercado mediante proveedores de confianza y relación calidad-precio. 

Finalmente, también es posible abrir una tienda de moda mixta, combinando ambas gamas de productos. 

De esta forma, los franquiciados tienen la oportunidad de montar tiendas muy completas bajo su propio criterio, y siempre con el apoyo y soporte de la central de Oasis Look. Además, desdela marca colaboran mano a mano con los franquiciados para ayudarles a poner en marcha el negocio con una inversión mínima, adaptando el presupuesto a sus necesidades y expectativas. Con ello, el objetivo principal es que el franquiciado elija por sí mismo cómo desea gestionar una tienda que, desde un inicio, está enfocada a cubrir la demanda del público y generar el máximo posible de ingresos. 

Consulte más información sobre la franquicia Oasis Look.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios