01/03/22

Phone House abrió 13 nuevas tiendas en el último trimestre de 2021

abrir-franquicia-de-telefonía-y-tecnología

La enseña aceleró la expansión de su red de franquicias entre los meses de octubre y diciembre del pasado año, sumando un total de 13 nuevas tiendas en España, y prevé seguir con ese ritmo de crecimiento para 2022.

El crecimiento que experimentó Phone House en 2021 es sólo el anticipo de una estrategia de expansión que continuará este 2022, en donde se anticipan más novedades en el catálogo de productos, tecnologías y servicios para las personas y el hogar. 

Para los clientes de Phone House, el 2021 también trajo múltiples ventajas como las novedades en smartphones y accesorios o la posibilidad de la financiación o renting como modelos de pago, entre otras. En cuanto a servicios para el hogar, destacan la incorporación de los operadores de telecomunicaciones Finetwork y Virgin, y la nueva comercializadora energética Luz Dos Tres.

Según José Antonio Coca, Director de Franquicias de la marca, “en Phone House, apostamos por la cercanía de nuestras tiendas y la asesoría especializada. Contamos con más de 1.600 gestores expertos en nuestras tiendas distribuidas por todo el país, quienes nos permiten permite acercar la tecnología y los servicios a nuestros clientes de una forma más directa y personalizada”.

De la mano de sus franquiciados, Phone House abrió 13 nuevas tiendas en el último trimestre del año 2021, en ciudades como Alcorcón, Elche, Elda, Estepona, Gandía, Hellín o Martos. Para este año 2022 las previsiones de la enseña se basan en “superar el número de aperturas del 2021 y seguir inmersos en la expansión de la red de tiendas Phone House, generando ayudas para alentar a la apertura de nuevos puntos de venta”, afirman desde el Departamento de Expansión de la franquicia.

Principales ventajas de la franquicia Phone House

El director de franquicias de Phone House explica que esta rápida expansión reside en la capacidad de la empresa de tener operativa una nueva tienda en poco tiempo. “Nuestro modelo de negocios va más allá de la venta de tecnología, pues construimos junto con nuestros franquiciados una cartera propia de clientes, con ingresos recurrentes, así como comisiones en todos los productos y servicios. También les proveemos de soporte en publicidad y marketing, formación continua y un paquete de ayuda, entre otras ventajas”, añade José Antonio Coca. Además, estas herramientas han sido aprovechadas por un nuevo perfil de emprendedor, joven y que encuentra oportunidades en donde otros ven adversidad. 

Desde 1997, Phone House es la mayor cadena de tiendas de telecomunicaciones y servicios para las personas y el hogar en España, con cerca de 24 millones de clientes al año y cuyo e-commerce, recibe más de 30 millones de visitas al año. Su ventaja competitiva es la independencia y neutralidad con una propuesta multimarca, multioperador y multisector para sus clientes.

Consulte más información sobre la franquicia Phone House.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios