07/03/22

Phone House suma un nuevo punto de venta franquiciado en Benetússer

abrir-franquicia-de-telefonía-y-tecnología

Con esta apertura, la enseña refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con 61 establecimientos operativos, en un mercado que considera estratégico.

Phone House, distribuidor líder de telecomunicaciones y servicios para el hogar en España, acaba de abrir una nueva tienda en Benetússer. El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en la avenida Camí Nou 142, en pleno municipio aledaño a Valencia, una zona especializada en el sector del mueble, con una creciente demanda de suministros de telecomunicaciones y hogar

Con esta nueva tienda, son ya 61 los establecimientos que tiene la marca en la Comunidad Valenciana, un mercado que considera estratégico para su crecimiento y con una demanda al alza en los servicios que presta la compañía. Además, la nueva tienda en Benetússer se une a una red de 450 puntos de venta en toda España.

En palabras de José Antonio Coca, director de Franquicias de Phone House, “añadir Benetússer a nuestra red nos ayudará, sin duda, a acercar nuestra propuesta a más gente, la cual consta de un servicio independiente, multimarca y multioperador, pensado para adaptarse al perfil de cada cliente. Las telecomunicaciones y los suministros son muy importantes en nuestro hogar y nuestras vidas”.

Al igual que en el resto de ubicaciones repartidas en las tres provincias de la Comunidad Valenciana, Phone House ofrecerá a los usuarios de Benetússer toda su gama de servicios de telefonía, así como la contratación de servicios de telecomunicaciones y suministros para el hogar. En la oferta de la compañía, destaca la telefonía móvil, oferta multioperador, servicios para el hogar, financiación y proyecto omnicanal.

Las señas de identidad de la franquicia Phone House

Phone House es la empresa española líder en distribución de telecomunicaciones y servicios para el hogar. Lleva más de 25 años operando en el mercado, gracias a las señas de identidad que la definen como marca entre las que se encuentran el compromiso con la independencia, ser un espacio multimarca y multioperador, tener la oferta más completa del mercado, una atención focalizada en entender y ofrecer soluciones al cliente a través de un equipo de profesionales experto y muy formado, innovación constante en el diseño de nuevos servicios y la incorporación de las últimas tecnologías.  

“En Phone House somos conscientes de la importancia que supone contar con un asesor de confianza para elegir la propuesta más adecuada, especialmente cuando esto resulta cada vez más complejo. Hemos asumido ese reto y ese es el servicio que queremos traer ahora a un mercado en crecimiento como el de los servicios”, concluye José Antonio Coca.

Consulte más información sobre la franquicia Phone House.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios